Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Actríz con síndrome de Down estrella de Glee en contra el bullying

Laura Potter actríz con Síndrome de Down de la serie Glee en contra del Bullying

Laura Potter es una jóven con Síndrome de Down, ella es actriz y muy conocida por sus papal en la serie de Televisión Glee, ella trabaja desde esta lugar privilegiado para crear concienza sobre la problemática de la discriminacion que sufren las personas  síndrome de Down y el bullying escolar, y admite conocer de cerca el acoso escolar ya que fue víctima de el.

Recientemente en una entrevista, Potter dijo tener la ilusión que su interpretación en el papel de  Betty Jackson pueda ayudar a los jóvenes a comprender que a nadie le gusta ser maltratado por que tiene una deficiencia o por ser diferente.

Además de abrir sus sentimientos acerca de una problemática tan actual y dramática como el bullying, la talentosa actriz confesó que ella misma fue varias veces víctima del acoso escolar. “Los chicos en la escuela primaria me empujaban y me obligaban a comer arena. Un día, finalmente, tomé coraje y les pedí a todos que madurasen”, recordó.

Actualmente, Potter se encuentra colaborando con la campaña “Abilipath”, diseñada especialmente para combatir las burlas e insultos hacia los niños con discapacidad. Para ella es muy importante colaborar activamente con estas iniciativas ya que reconoce que las burlas y agresiones pueden continuar en la vida adulta.
“Recientemente una niñas me llamaron ‘retardada’ a mis espaldas, y esto es algo muy doloroso. Es también por esto que apoyo las acciones contra esta palabra”. En este sentido, la actriz de apenas 20 años se manifestó en contra del popular y controversial actor Charlie Sheen, quien según ella utiliza demasiadas veces esta palabra en la TV, en radio y por Internet.
De esta manera Lauren Potter se encuentra llevando adelante y de manera ejemplar una verdadera cruzada contra la discriminación. A comienzo de año tuvo la oportunidad de hablar con los miembros del Congreso acerca de sus experiencias y colaborar con un nuevo proyecto de ley que requeriría que las escuelas que reciben fondos del gobierno federal puedan realizar informes sobre el número y la naturaleza de los incidentes de intimidación y acoso, especialmente en los casos de estudiantes con discapacidad. Un verdadero ejemplo de empoderamiento y solidaridad.

Fuente: discapacidadrosario.blogspot.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

4 Responses to “Actríz con síndrome de Down estrella de Glee en contra el bullying”

  1. Mithzi

    Nov 23. 2011

    Genial, todos tenemos capacidades distintas, esa es la diversidad y la inclusion la tarea de todos

    Reply to this comment
  2. Mil felicidades, Laura, eres una talentosa niña. Me encantaría entrar en contacto contigo para que apoyes una campaña de inclusión, escolar, laboral y sociocultural que ayude a sensibilizar nuestra sociedad Colombiana. Tengo una Fundación ” De Angeles y Mariposas” “Rescatando Planeta,Cultura y Vida” `por una sociedad responsable e inclusiva: https://www.facebook.com/pages/De-%C3%81ngeles-y-Mariposas-Rescatando-Planeta-Cultura-y-Vida/143014022453988 y necesitamos todo el apoyo posible para sacar adelante nuestros proyectos, que estan enfocados desde todas las expresiones artísticas. Este testimonio de Laura, me demustra cada día más que lo que sueño es posible, que sencillamente lo único que necesitan estos chicos, son oportunidades y ser tratados como iguales, sin discriminación. Un abrazo y mil bendiciones por lo que has logrado y lograrás Laura.
    Cordial saludo,
    Adriana Díaz Sánchez
    Directora Ejecutiva
    Fundación De Ángeles y Mariposas
    “Rescatando Planeta, Cultura y Vida”
    Por una sociedad responsable e Inclusiva.

    Reply to this comment
  3. mila

    Nov 18. 2011

    hola creo que las personas con este sindrome son muy inteligentes no tiene que ver para nada esto, porque realmente dan mucho por su inteligencia y cariño hacia los demas mas que otras personas y me alegro de que pueda triunfar como actriz

    Reply to this comment
    • elvia

      Nov 18. 2011

      hola quiero felicitar esta nota, es agradable saber que hay discapacitados artistas y actrices, me gustaria que ella hiciera una academia para formar artistas discapacitados, hace falta mas artistas con capacidades diferentes qui en nayarit hay mucho talento, ojala ella venga a México a hacer una novela, hace falta, a mucha gente no le gusta ver personas con capacidades diferentes pero debe haber

      Reply to this comment

Leave a Reply