Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Adquisición de autos para discapacitados Argentina pasos a seguir

Adquisición de autos para discapacitados Argentina pasos a seguir 

Adquisición de autos para discapacitados Argentina pasos a seguir

Adquisición de autos para discapacitados Argentina pasos a seguir

Pasos a seguir para adquirir un auto para discapacitados con descuento

Para todos los tipos de autos que o vehículos que se vayan a adquirir, los trámites a realizar son los mismos, en la siguiente nota veremos los pasos a seguir para la adquisición de un vehículo cero kilómetros para personas con discapacidad obteniendo el descuento correspondiente.

Lo primero que se debe hacer es elegir el vehículo y averiguar en las concesionarias que precio tiene el mismo la franquicia incluida. Con la franquicia usted está habilitado para obtener el descuento correspondiente y es una declaración jurada, los datos que este contengan deben ser ajustados a la realidad, y usted como solicitante debe firmarlo.

Para que usted pueda acceder a la franquicia será necesario realizar una serie de pasos  que son obligatorios e importantes. El primero, es contar con un certificado médico original que tenga una antiguedad no mayor a 6 con la que usted confirma su discapacidad. También es necesario un original del DNI, LC o LE con una fotocopia certificada y legible, necesitará además una fotocopia certificada y legible del registro de conducir vigente, si es que usted está habilitado para conducir.

Un paso clave de dentro de esta cadena, es presentar el original o copia certificada de la resolución de la AFIP, este documento acredita la capacidad económica de la persona que hará la compra del auto, así como también la de su grupo familiar, si es que la compra se hará al contado, en cambio si lo compra en cuotas la resolución debe medir la capacidad de endeudamiento que tiene tanto él como su grupo.

Una vez que se obtuvo la aprobación de la AFIP hay que presentar la fotocopia de la Factura Pro Forma original o la fotocopia intervenida en el AFIP. Esta factura debe pedirse gratuitamente en la concesionaria. Todo esto corresponde a un auto estándar y el del menor precio dentro de su modelo. Además el vehículo debe estar homologado por la Secretaría de Comercio e Industria de la Nación. Esta documentación si corresponde a un auto nacional debe consignar lo siguiente: Marca, modelo y versión del auto que se pide, valor de plaza, IVA descontado y valor final a abonar. En cambio si corresponde a un auto importado debe tener lo siguiente: marca, modelo y versión del auto, valor FOB (no debe superar los U$S 23.000), gastos, valor final, número de VIN y procedencia.

Cuando se junto todo este material indispensable para realizar la transacción, hay que concurrir al Servicio Nacional de Rehabilitación, sito en la calle Ramsay 2250 o en Dragones 2201, de la Capital Federal. Cuando aproximadamente transcurre un mes o mes y medio de presentado esto, se llama al solicitante para realizarle una junta médica y luego de aprobada la junta, se aprueba la disposición de la franquicia.

Ahora sí el solicitante está habilitado para adquirir un vehículo con el descuento tal como lo indica la Ley Nacional número 19.279.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

2 Responses to “Adquisición de autos para discapacitados Argentina pasos a seguir”

  1. mansur sergio alfredo

    Feb 11. 2013

    buenas tardes, yo soy dicapacitado traumatologico, necrosis osea abascular en ambas caderas, podria acceder a la compra de un vehiculo para discapacitados??

    Reply to this comment
  2. Alma Ozuna

    Feb 11. 2013

    Que posibilidades hay para que las personas con discapacidad de paraguay puedan adquirir esos vehículos?..mucha burocracia en la propia argentina me imagino como será con las personas de otros paises..las personas sin discapacidad física tienen tantas ventajas!

    Reply to this comment

Leave a Reply