Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Alex Talay, sin extremidades pero feliz

Alex Talay, es un hombre de negocios, tiene 3 hijos y u historia es digna de ser compartida.

Hace unos años su vida se derrumbó, y en un segundo perdió sus brazos y piernas, una bomba que había permanecido enterrada por medio siglo, parecía haber estado esperando el momento preciso a que el llegara, esto ocurrió en 1999 cuando tenía 16 años de edad, los medios de comunicación europeos lo han llamado, la última víctima de la terrible guerra.

Sin sus extremidades; Alex debía elegir entre dos caminos, aceptar con impotencia y desesperación lo que había sucedido y convertirse en un accesorio más de la casa, una carga para sus padres y hermano, o decidirse a tomar acción.

Alex Talay, sin extremidades pero feliz

Alex Talay, sin extremidades pero feliz

Una vez que decidió ponerse en acción, empezó a conocer su nuevo cuerpo, aunque su psique se resistió, ya que por 16 años él fue una persona con todas sus facultades físicas, con brazos y piernas, y ahora debía pensar en una nueva forma de abordar la vida.
Para Alex fue muy importante y tomar consciencia al 100% de que lo que había pasado era inevitable y que no había vuelta atrás. Desde el primer día no culpo a nadie por lo sucedido, pero un factor fundamental para la supervivencia es la aceptación. Todo depende de uno mismo!.

Poco a poco aprendió a dominar el ordenador, es asi que inicio un negocio exitoso, es cinturón negro en Karate, y ha logrado hacer muchas amistades alrededor del mundo. Y aunque no fue nada fácil, cada paso que dio le ayudo a construir una nueva vida. Ha viajado a muchos países, cuando estuvo en Estado Unidos pudo conocer 30 estados, por la mañana podría estar en Moscù y a la mañana siguiente podía estar nadando en el Golfo de México y por la tarde del siguiente día esquiar en Vail. Gracias a su hermano estadounidense Bob Harris, pudo conocer a muchos buenos amigos de diversas asociaciones y cámaras de comercio.

Cada día sentía que los límites de sus capacidades crecían, esto no le agrado mucho, pero decidió dar vuelta a las cosas negativas y cambiarlas por algo positivo. Para desarrollar su propia alma y buenas cualidades humanas.

En este largo y difícil camino, el apoyo de su familia y amigos, le dieron la inspiración para vivir y trabajar. La ayuda a niños huérfanos y niños con discapacidad lo mantuvo ocupado, pero considera que él fue el más beneficiado, la energía y luz que esos niños le brindaron fue lo que contribuyó a su superación.
El amor sincero, ese amor que sale del alma puede curar cualquier enfermedad del cuerpo y del espíritu, que puede vencer hasta la muerte.

Aunque le hacen muchas entrevistas y tiene muchos admiradores, considera que no hizo nada extraordinario. Solo hizo algo por su alma y consciencia.

Alex Talay es amante de la naturaleza, disfruta de los paseos al aire libre, escuchar su sonido, es algo que lo revitaliza, y le da el impulso para hacer algo bueno por este mundo, y así darle las gracias.

La gente vive encadenada por que no creen en sus propias capacidades, y les hace dudar del potencial que tienen, deben romper las cadenas y abrirle paso al mundo y el mundo se abrirá para ustedes.

Todos venimos a este mundo a aprender, a mejorar, y hay que tener en cuenta que mientras más fuerte sea la lucha, mayor es la victoria. Y al enrumbarte en este largo camino, entenderás que nada es imposible.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply