Alzheimer guía de cuidados del paciente

Alzheimer guía de cuidados del paciente . El Alzheimer es una enfermedad que afecta al cerebro, la persona con esta enfermedad pierden poco a poco la habilidad de recordar, razonar y comunicarse.  El Alzheimer es la causa más común de demencia, término general con el que se describe los problemas de la memoria y otras funciones mentales..

A la demencia se le conocía anteriormente como “senilidad” y se creía que era un signo normal del envejecimiento, pero en la actualidad se sabe que que la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia no forman parte del envejecimiento.

Alzheimer guía de cuidados del paciente

Alzheimer guía de cuidados del paciente

Una de las mejores maneras de ayudar a un ser querido que padece de Alzheimer y ayudarse a si mismo es aprender todo lo que sea posible sobre la enfermedad. El Alzheimer es una enfermedad que causa cambios en las áreas del cerebro que controlan la memoria y el raciocinio, siendo esta la principal razón por la cual las personas con Alzheimer tienen problemas con las cosas de la vida cotidiana.

Hasta el momento todavía no se sabe porque se desarrolla la enfermedad y no tiene cura; pero con los adecuados cuidados, la mayoría de los pacientes pueden tener una vida sin muchos problemas por muchos años.

En el siguiente documento se expone información sobre el Alzheimer y los cuidados para el paciente y lo puedes adquirir en un archivo PDF gratis.

Alzheimer guía de cuidados del paciente 

Archivo PDF gratis Alzheimer guía de cuidados del paciente

No comments.

Leave a Reply