Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Alzheimer signos y señales de alerta

Alzheimer signos y señales de alerta. El Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas de edad avanzada, la demencia es un trastorno cerebral que afecta y dificulta gravemente la capacidad de las personas de realizar sus actividades cotidianas.

La enfermedad de Alzheimer comienza lentamente:

Primero afecta las zonas del cerebro que se encargan de controlar el pensamiento, la memoria y el lenguaje. Las personas afectadas por el Alzheimer tienen dificultad para recordar cosas que ocurrieron recientemente, incluso se les dificulta recordar los nombres de personas que conocen.

Alzheimer signos y señales de alerta

Un problema relacionado, el deterioro cognitivo leve, causa más problemas de memoria que los normales en personas de la misma edad.

Muchos, pero no todas las personas con deterioro cognitivo leve, desarrollarán la enfermedad de Alzheimer.

Con el paso del tiempo, la enfermedad de Alzheimer empeora. Los afectados pueden no reconocer a sus familiares o presentar dificultades para hablar, leer o escribir.

Las personas con Alzheimer pueden incluso olvidar como cepillarse los dientes o peinarse el cabello.

Mientras la enfermedad progresa, pueden volverse ansiosos o agresivos o deambular lejos de su casa.

En las etapas finales de la enfermedad, los pacientes requerirán de cuidados totales. Esto puede ser causante de mucho estrés en los familiares que se encargan de sus cuidados.

La enfermedad de Alzheimer suele presentarse después de los 60 años y aumenta el riesgo a medida que la persona envejece.

Existe un mayor riesgo si hay antecedentes familiares.

No existe un tratamiento que pueda detener la enfermedad. Aunque algunos fármacos pueden ayudar a impedir por un tiempo limitado que los síntomas empeoren.

Alzheimer signos y señales de alerta

Cada individuo puede experimentar una o más de estas señales a grados diferentes. Si usted nota cualquiera de ellas, favor de consultar a un médico

Pérdidas de memoria

Olvidar ocasionalmente una cita, el nombre de un amigo o un número de teléfono y acordarse más tarde resulta un fenómeno normal. En cambio, un persona que padece Alzheimer se olvidará con frecuencia de acontecimientos recientes e importantes, de los que no se acordará nunca más.

Dificultades en las tareas diarias

En el marco de nuestras actividades cotidianas, nos pasa a todos que podemos distraemos, pero nos las arreglamos. Sin embargo, una persona con Alzheimer ya no será nunca más capaz de escribir, cocinar, pelar verduras, abrocharse la chaqueta, etc.

Problemas del lenguaje

A veces resulta difícil encontrar la palabra adecuada. Una persona con Alzheimer perderá la capacidad de acabar sus frases o las sustituirá por palabras inadecuadas. Por tanto, resulta difícil para los demás entender lo que dice.

Desorientación en el espacio y el tiempo

Puede pasar que olvidemos momentáneamente el día de la semana o incluso a dónde vamos. Pero, una persona que padece Alzheimer puede pensar que está en otra estación del año, en otro año ya pasado o perderse en un lugar conocido, porque no sabe cómo ha llegado allí, ni cómo entrar en su casa.

Juicio debilitado

A veces, cuando no nos sentimos bien, esperamos un tiempo antes de hacérnoslo mirar, pero si los signos continúan o empeoran, acabamos por ir al médico. Una persona con Alzheimer no se alarma por la gravedad de sus dificultades, incluso las banaliza, lo que inquietará a su entorno. Por otra parte, una persona que padece Alzheimer ya no es capaz de juzgar con coherencia una situación y podrá tomar decisiones inadecuadas.

Pérdida de nociones abstractas

Al envejecer, a una persona le puede resultar difícil adaptarse a nuevas técnicas. Una persona con Alzheimer ya no puede comprender lo que representan las cifras, ni lo que debe hacer. Hay muchos que quieren gastar cantidades desorbitadas que, de otro modo, no hubieran gastado nunca.

Pérdida de objetos

Todo el mundo puede perder en algún momento el monedero o las llaves. Pero una persona con Alzheimer guardará las cosas en lugares totalmente inadecuados (la plancha en el congelador o un reloj en el azucarero, por ejemplo).

Cambios de humor

A todos nos pasa que, a veces, estamos tristes o decaídos. Una persona con Alzheimer puede cambiar de humor muy rápidamente (de la tranquilidad a los lloros o al enfado) sin motivo aparente.

Cambios de personalidad

La personalidad de cada uno puede cambiar un poco con la edad. En una persona que padece Alzheimer se pueden observar cambios muy pronunciados; por ejemplo, una persona que era abierta y confiada puede que pase a ser cerrada y desconfiada. En lo que se refiere a posibles cambios, también contamos la apatía, el miedo y los comportamientos difíciles.

Falta de entusiasmo

A todos nos ha pasado, en algún momento, que nos hemos cansado de las tareas domésticas, el trabajo o nuestras actividades sociales, pero la mayoría de la gente rápidamente vuelve a recuperar el entusiasmo. Una persona con Alzheimer se hará pasiva con mayor rapidez, pero sin presentar un cuadro depresivo. Incluso perderá el interés por los acontecimientos importantes.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply