amor entre discapacitados
logo

Discapacitados y discapacidad portal sobre temas de discapacidad amistad legislación ayuda contención ante la discapacidad

Amor discapacidad y parálisis cerebral historia de Aydeé y Pedro

Discapacitados y Discapacidad brinda informacion sobre los temas mas importantes referentes a la discapacidad, todo lo que necesitas saber sobre Amor discapacidad y parálisis cerebral historia de Aydeé y Pedro perteneciente a la categoría Amor y discapacidad parte de la información de Discapacitados y Discapacidad - Los mejores articulos sobre los diferentes tipos de discapacidad, física, sensorial, psiquica y mental los encuentras aqui - Amor discapacidad y parálisis cerebral historia de Aydeé y Pedro

Discapacitados y Discapacidad Términos de arribo

mujer sin brazos y piernas haciendo el amor, mujer sin brazos ni piernas haciendo el amor, mujeres asindo, mujeres discapacitadas haciendo amor, Mujer asiendo el amor con animales, animales haciendo el amor con mujeres, mujeres asiendo el amor con animales, mujeres discapasitadas asiendo el amor, mujeres haciendo amor con animales, mujeres haciendo el, mujeres invalidas haciendo el amor, mujeres lindas discapacitadas, mujeres lindas lisiadas, mujeres sin extremidades haciendo el amor, mujeres sin extrrmidadedes haciendo el amor

Amor discapacidad y parálisis cerebral historia de Aydeé y Pedro

Discapacidad 21 ene 2012 // Amor y discapacidad

Historia de amor y discapacidad, Aydeé ramirez y Pedro Pimentel Lobato

Frecuentemente hemos visto o sabido de experiencias en las que las relaciones amorosas se ven afectadas por distintos tabúes y prejuicios sociales.

Particularmente, el amor y la discapacidad suele generan reacciones o situaciones bastante sensibles al ver a dos personas con discapacidad que van de la mano. Sin embargo, la discapacidad genera múltiples enseñanzas positivas, permite a las personas que poseen una vida mejor acomodada sepan valorar lo que en realidad es importante y la verdadera esencia de la vida por sobre cualquier dificultad que pueda generarse entre el amor y la discapacidad.

Debemos quitar nuestra atención de las perfecciones físicas y centrarlas en la perfección espiritual,  permitamos que el amor y la discapacidad tenga una convivencia natural, armónica y de total respeto.

A continuación conoceremos la historia de amor entre Aydeé Ramírez, pintora con parálisis cerebral y Pedro Pimentel Lobato

Aydeé Ramírez

Soy una niña con cuerpo de mujer sensible, demasiado cariñosa, amorosa, alegre y apasionada con lo que hago pero sobre todo en mi trabajo. Responsable ya que con mi trabajo sostengo mi casa. Me auto exijo bastante y a quienes me rodean.

La palabra “No se puede ” no existe para mi. Me considero una persona terca y cuando no me gusta algo lo digo sin adornos me gusta la verdad ante todo y me molesta la gente mentirosa. No tengo prejuicios con nada, sin embargo la diplomacia por compromiso no va conmigo.
Exterior e interiormente mi corazón llora por eso lo plasmo en mis obras. Me gusta mucho ayudar a la gente pero siento que a veces las personas se aprovechan de eso.

De la vida espero enamorarme algún dìa y mi primer beso en la boca, busco a alguien que me ame y que me sepa amar y valorar ojalá un loco más de lo que soy yo, que me sorprenda con algo nuevo cada día.

Así se describe Aydeé Ramírez una hermosa mujer colombiana la cual nació en Bucaramanga , pero algo sucedió al momento de su nacimiento, una parálisis cerebral le heredo una limitación física que le impide el movimiento en sus manos y sus pies.

Pero la discapacidad que ella posee no a sido capaz de doblegar una mente tan brillante Aydeé ah sabido salir adelante, apoyada por su madre doña Ofelia Ramírez, quien le a brindado amor, apoyo y las condiciones necesarias para que ella pueda realizarse como persona y lograr sus sueños y metas esta talentosa mujer ahora es toda una artista que refleja en sus pinturas toda la sensibilidad del ser humano a travez de sus bellas pinturas.

Aydeé presenta la nueva serie de pinturas que dibuja con su boca sus palabras son estas “Las manos no me hacen caso, entonces la boca es mi mano”. La obra completa lleva como título Amor y Aceptación, Ahora ella pertenecer a la Asociación de Pintores con la boca y con el pie.

Pero esta mujer alegre, inteligente, soñadora, enamorada de la vida ahora ah encontrado el amor en un joven español un joven que también comparte la misma discapacidad que ella pero que esas situaciones que la vida ah puesto por delante de estos dos seres especiales no les ah quitado el derecho a enamorarse y amar que poseemos todos los seres humanos

Este joven español que fue capaz de alboratar maripositas en el estomago de Aydeé es el Madrileño

Pedro Pimentel Lobato

Pedro nos comparte que piensa de su novia 

El manifiesta lo siguiente

Aydee afortunadamente no era exclusivamente una hermosa mujer en silla de ruedas, es una excelente pintora con la boca que se encontraba promocionando su colección amor y aceptación la que también me enamoro. Su definición de la colección era de apoyo a los sentimientos de las personas con discapacidad.

Aydeé se convirtió con el paso del tiempo en una persona muy especial en mi vida que me ha alimentado muchísimo mi autoestima y nuestros sentimientos cada vez son mas fuertes y reales. Tengamos una discapacidad severa y que necesitemos apoyo físicamente, pero tenemos sentimientos que son nuestros y de nadie más.

Su historia fue evidenciada al mundo por la televisora caracol de Colombia la cual nos dio la oportunidad al mundo entero de conocer esta hermosa historia de amor.

Esta historia nos muestra que: La discapacidad es una cosa normal, el amor no ve ni defectos, ni discapacidad, ni nada, solamente las almas se enamoran.

Ahora ellos entrelazan sus palabras con versos de amor a través de sus monitores, esta pareja son el orgullo para nuestra comunidad con discapacidad, esto demuestra que una discapacidad no nos limita a realizar nuestro sueño principal y cumplir algo para lo que fuimos creados: Amar y ser amados, tener nuestro propio núcleo familiar, ese es nuestro derecho y es algo que la sociedad llena de prejuicios no puede quitarnos.

Fuente: albertdiscapacidad.blogspot.com

Deja tu comentario en Discapacitados y Discapacidad

1 Comment

  1. celeste dice:

    como es no entiendo nada