Amor discapacidad y parálisis cerebral historia de Aydeé y Pedro


Historia de amor y discapacidad, Aydeé ramirez y Pedro Pimentel Lobato

Frecuentemente hemos visto o sabido de experiencias en las que las relaciones amorosas se ven afectadas por distintos tabúes y prejuicios sociales.

Particularmente, el amor y la discapacidad suele generan reacciones o situaciones bastante sensibles al ver a dos personas con discapacidad que van de la mano. Sin embargo, la discapacidad genera múltiples enseñanzas positivas, permite a las personas que poseen una vida mejor acomodada sepan valorar lo que en realidad es importante y la verdadera esencia de la vida por sobre cualquier dificultad que pueda generarse entre el amor y la discapacidad.

Debemos quitar nuestra atención de las perfecciones físicas y centrarlas en la perfección espiritual,  permitamos que el amor y la discapacidad tenga una convivencia natural, armónica y de total respeto.

A continuación conoceremos la historia de amor entre Aydeé Ramírez, pintora con parálisis cerebral y Pedro Pimentel Lobato

Aydeé Ramírez

Soy una niña con cuerpo de mujer sensible, demasiado cariñosa, amorosa, alegre y apasionada con lo que hago pero sobre todo en mi trabajo. Responsable ya que con mi trabajo sostengo mi casa. Me auto exijo bastante y a quienes me rodean.

La palabra “No se puede ” no existe para mi. Me considero una persona terca y cuando no me gusta algo lo digo sin adornos me gusta la verdad ante todo y me molesta la gente mentirosa. No tengo prejuicios con nada, sin embargo la diplomacia por compromiso no va conmigo.
Exterior e interiormente mi corazón llora por eso lo plasmo en mis obras. Me gusta mucho ayudar a la gente pero siento que a veces las personas se aprovechan de eso.

De la vida espero enamorarme algún dìa y mi primer beso en la boca, busco a alguien que me ame y que me sepa amar y valorar ojalá un loco más de lo que soy yo, que me sorprenda con algo nuevo cada día.

Así se describe Aydeé Ramírez una hermosa mujer colombiana la cual nació en Bucaramanga , pero algo sucedió al momento de su nacimiento, una parálisis cerebral le heredo una limitación física que le impide el movimiento en sus manos y sus pies.

Pero la discapacidad que ella posee no a sido capaz de doblegar una mente tan brillante Aydeé ah sabido salir adelante, apoyada por su madre doña Ofelia Ramírez, quien le a brindado amor, apoyo y las condiciones necesarias para que ella pueda realizarse como persona y lograr sus sueños y metas esta talentosa mujer ahora es toda una artista que refleja en sus pinturas toda la sensibilidad del ser humano a travez de sus bellas pinturas.

Aydeé presenta la nueva serie de pinturas que dibuja con su boca sus palabras son estas “Las manos no me hacen caso, entonces la boca es mi mano”. La obra completa lleva como título Amor y Aceptación, Ahora ella pertenecer a la Asociación de Pintores con la boca y con el pie.

Pero esta mujer alegre, inteligente, soñadora, enamorada de la vida ahora ah encontrado el amor en un joven español un joven que también comparte la misma discapacidad que ella pero que esas situaciones que la vida ah puesto por delante de estos dos seres especiales no les ah quitado el derecho a enamorarse y amar que poseemos todos los seres humanos

Este joven español que fue capaz de alboratar maripositas en el estomago de Aydeé es el Madrileño

Pedro Pimentel Lobato

Pedro nos comparte que piensa de su novia 

El manifiesta lo siguiente

Aydee afortunadamente no era exclusivamente una hermosa mujer en silla de ruedas, es una excelente pintora con la boca que se encontraba promocionando su colección amor y aceptación la que también me enamoro. Su definición de la colección era de apoyo a los sentimientos de las personas con discapacidad.

Aydeé se convirtió con el paso del tiempo en una persona muy especial en mi vida que me ha alimentado muchísimo mi autoestima y nuestros sentimientos cada vez son mas fuertes y reales. Tengamos una discapacidad severa y que necesitemos apoyo físicamente, pero tenemos sentimientos que son nuestros y de nadie más.

Su historia fue evidenciada al mundo por la televisora caracol de Colombia la cual nos dio la oportunidad al mundo entero de conocer esta hermosa historia de amor.

Esta historia nos muestra que: La discapacidad es una cosa normal, el amor no ve ni defectos, ni discapacidad, ni nada, solamente las almas se enamoran.

Ahora ellos entrelazan sus palabras con versos de amor a través de sus monitores, esta pareja son el orgullo para nuestra comunidad con discapacidad, esto demuestra que una discapacidad no nos limita a realizar nuestro sueño principal y cumplir algo para lo que fuimos creados: Amar y ser amados, tener nuestro propio núcleo familiar, ese es nuestro derecho y es algo que la sociedad llena de prejuicios no puede quitarnos.

Fuente: albertdiscapacidad.blogspot.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

One Response to “Amor discapacidad y parálisis cerebral historia de Aydeé y Pedro”

  1. celeste

    Jul 05. 2012

    como es no entiendo nada

    Reply to this comment

Leave a Reply