El amor de Salvatore y Caterina una pareja con Sindrome de Down

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

El amor de Salvatore y Caterina una pareja con Sindrome de Down. Seguramente muy pocas personas conocen historias de parejas que a pesar de tener todo en su contra han sabido salir adelante y cumplir el sueño de estar juntos.

Este es el caso de Salvatore y Caterina, que nos dan un ejemplo que a pesar de los obstáculos que se han presentado en su relación de pareja, siguen juntos contra viento y marea.

El amor de Salvatore y Caterina una pareja con Sindrome de Down

Para ellos el estar juntos no solo es solo uno de los desafíos que deben enfrentar, pues deben enfrentarse a ciertos prejuicios o temores que existen en nuestra sociedad. La ignorancia de las personas cuando ven casos como este, piensan en la preocupación de sus familiares, o saber quién pagara las cuentas de la casa, e incluso en la posibilidad de puedan tener hijos.

Pero a pesar de todo, es muy emocionante ver las muestras de amor que existe entre ellos, el simple hecho de prepararse para la ocasión, que el la sorprenda a ella, incluso con un coro para que este momento sea mucho más mágico de lo que es, nos demuestra que aunque existan algunas dificultades en algunos ámbitos, sus sentimientos en la manera en que lo demuestras n no está lejos de como lo hacen las demás personas.

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de conocer y compartir momentos con alguna persona con Síndrome de Down, sabrán lo transparentes que son en su forma de ser, el cariño que pueden y saben entregar, pues ellos nunca se avergüenzan de demostrarlo.

En el siguiente video conoceremos un poco de la historia de esta hermosa pareja, y a la vez intenta crear consciencia de la importancia de ayudar a que estas parejas puedan cumplir su sueño de autonomía y de llevar una vida amorosa plena y sostenible. En el que puedan valerse por sí mismos y puedan construir juntos una familia.

 

No comments.

Leave a Reply