Artritis Reumatoide: Guia de alimentación


Artritis reumatoide: Recomendaciones alimenticias

En los pacientes con artritis reumatoidea la alimentación debe estar enfocada a prevenir y aliviar los síntomas.

La terapia física y el ejercicio es una actividad que el paciente debe hacer a diario, además del tratamiento para aliviar sus síntomas, deben probarse  otros métodos y remedios que puedan ayudar a mejorar el día a día del paciente.

La siguiente guía ha sido realizada por nutricionistas especializados, dejams para todos ustedes este artículo sobre la importancia de la alimentación en la artritis reumatoide.

Aunque no existe evidencia científica concluyente, se piensa que cambios y ajustes en la dieta pueden mejorar los síntomas de Artritis Reumatoidea (Artritis Reumatoide).

Varios estudios internacionales dan a conocer que, entre un 33 a 75% de personas que sufren ese mal han indicado que ciertas comidas empeoran los síntomas de rigidez o dolor en las coyunturas.

No existe una fórmula que aplique a todos los pacientes, pero las personas que padecen de esta enfermedad pueden ir probando cómo se sienten después de hacer ajustes en su dieta.

A continuación 6 tips para los hábitos alimenticios que podrían beneficiar a los pacientes de Artritis Reumatoide.

Más Vegetales!

Un estudio concluyó que aquellos pacientes de Artritis Reumatoide que llevaban una dieta vegetariana mostraron mejoría con el dolor, rigidez mañanera y fuerza para agarrar. Si no puedes renunciar a la carne roja, al menos trata de añadir más vegetales a tu plato, como pimientos y brécol que contienen antioxidantes que protegen los tejidos que rodean las articulaciones.

Ponte en forma y conserva la línea

El perder unas libras le quitará presión a las articulaciones y mejorará la salud en general. Un estudio del 2006 encontró que personas con Artritis Reumatoide con su peso bajo control gozaban de una mejor calidad de vida que aquellos que cargaban libras de más.

Hazte amiga del Omega 3

Varios estudios sugieren que personas con Artritis Reumatoide se beneficiarán de consumir suplementos de aceite de pescado, que contienen ácidos grasos antiinflamatorios como Omega-3. Quienes padecen de Artritis Reumatoide también están en mayor riesgo de enfermedades cardiacas, por lo que estos suplementos ayudan a prevenirlas. El Omega-3 se encuentra en pescados como salmón y algunas nueces, pero es posible que necesites los suplementos para obtener la dosis adecuada diaria de 3 gramos.

Conoces la dieta Mediterranea?
Una investigación de 2003 siguió a pacientes de Artritis Reumatoide que mostraron vitalidad y mejor funcionamiento físico después de tres meses de consumir una dieta rica en frutas, vegetales, cereales, legumbres y aceite de oliva. Como siempre, comer bien tiene trae grandes beneficios.

Suplementos Vitamínicos

Ciertos nutrientes pueden ayudar a pacientes con Artritis Reumatoide. Algunos estudios sugieren que suplementos de la vitamina E pueden reducir el desgaste articular y el dolor.

Cuidado con una alergia!
Alergias a los lácteos y mariscos pueden agravar la Artritis Reumatoide. Algunas personas van descubriendo lo que los afecta eliminando ciertas comidas de su dieta y reintroduciéndolas para observar si algunos síntomas se agravan.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply