Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Artritis Reumatoide recomendaciones para aliviar dolor

Artritis Reumatoide-Cómo aliviar el dolor

En las farmacias y boticas existen muchos medicamentos para  artritis reumatoide, sin embargo también existen muchas cosas que una persona con artritis reumatoide puede hacer para reducir e incluso evitar los dolores causados por esta enfermedad. Como se trata de un padecimiento que dura toda la vida, es beneficioso encontrar la manera de realizar actividades y al mismo tiempo que proteja las articulaciones y respete su cuerpo: Esto es lo que Rhonda Reininger directora asociada del departamento de terapia física y terapia ocupacional en la NYU Hospital de Enfermedades Articulares .

A continuación dejo a su alcance 10 técnicas que te ayudarán a aliviar los dolores causados por la artritis reumatoide.

Proteja sus articulaciones

Lo principal que Reininger enseña a los pacientes, es la protección de sus articulaciones, incluso en aquellos que actualmente están libres de síntomas. “Usted siempre debe estar pensando en sus articulaciones, incluso al hacer pequeñas tareas”, dice ella.

Haga ejercicio

El ejercicio, puede ser un componente clave para mantener a raya el dolor en las articulaciones. También le puede dar más energía y mejorar su estado de ánimo. Senderismo, ciclismo, natación y levantamiento de pesas, tres veces a la semana, durante 30 minutos, puede ofrecer estos beneficios, pero consulte con su médico para asegurarse de que son seguros para usted.
Otros consejos: No haga ejercicio cuando las articulaciones están inflamadas, tome un descanso cuando sienta dolor y alterne posiciones periódicamente, para realizar tareas tales como la jardinería o la cocina.

Estire sus articulaciones

Asumiendo que está libre de dolor, Reininger dice, que usted debe tratar de estirar todas sus articulaciones, cada día, en la medida en que esto no le cause dolor. Un fisioterapeuta u otro médico, pueden ayudarle a diseñar un programa de estiramiento según sus necesidades.

Tómese un descanso

Descansar lo suficiente es importante. Tomando un descanso, puede relajar la mente, aliviar el dolor en las articulaciones, y ayudar a reducir la fatiga que se asocia a menudo con la enfermedad.

Tome un baño o una ducha caliente

El calor húmedo, en particular, parece penetrar bien y proporciona un alivio del dolor de la artritis reumatoide, según Reininger. Se recomienda, tomar un baño o una ducha caliente o remojar las manos en agua tibia.

Trate con cera caliente

Si usted tiene dolor en las articulaciones de las manos o los pies, un baño de cera caliente puede aliviar la inflamación. (Esta es una técnica clásica utilizada para lesiones relacionadas con el deporte.).

Pruebe un bastón

Mucha gente piensa que significa incapacidad, pero si ayuda a reducir el dolor en las articulaciones, ¿a quién le importa? Los bastones son fáciles de encontrar y utilizar, y puede llevar hasta un 20% de su peso corporal fuera de sus piernas, caderas y tobillos.

Perder peso

Tener sobrepeso, puede causar una presión excesiva sobre, y tienen efectos adversos, las articulaciones que soportan peso como las rodillas, la espalda y las caderas, dice Reininger. Los estudios han demostrado que el tejido graso, puede producir sustancias químicas que pueden aumentar la inflamación, los pacientes con artritis reumatoide deben evitarlo.

El uso de herramientas especiales

Ciertos tipos de equipos, pueden ayudar a hacer las tareas diarias menos dolorosas. Plumas, cuchillos, abrelatas, tiradores de cremallera, y otros productos están disponibles para ayudarle a proteger sus articulaciones. La buena noticia sobre la búsqueda de estos equipos, es que no siempre tiene que buscar en tiendas especializadas para ellos.

Fuente: Blogdefarmacia.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply