Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Bob Radocy y protesis para deportstas amputados

Bob Radocy y protesis para deportstas amputados. Un accidente automovilístico aplasto el brazo izquierdo de Bob Radocy, a causa de esto le tuvieron que amputar el brazo, llevando su vida hacia una nueva dirección.
La frustración que le causaba las prótesis disponibles y que muchas veces eran obsoletas, decidió continuar su vida activa como deportiva, esto lo llevo a crear sus propias prótesis.

Unas décadas después, ha ayudado a miles de personas que han sufrido amputación a lograr sus metas, recuperar habilidades e incluso alcanzar récords mundiales que hubieran sido imposibles sin su intervención.

Bob Radocy y protesis para deportstas amputadosRadocy empresa la compañía en 1979 sin ningún tipo de inversión de terceros.

Therapeutic Recreation Systems Inc se encarga de construir prótesis para personas que perdieron alguna extremidad o que nacieron sin ella, pero estas prótesis no intentan parecer manos reales, sino que son herramientas diseñadas para un para un propósito específico, como agarrar y mover un palo de golf, nadar, jugar al baloncesto o levantar pesas.

El primer par de dispositivos que construyo fue parte de un proyecto personal, sin pensar que de esta manera empezaría un exitoso negocio.

Más adelante junto a un profesor asistente de la Universidad de Colorado utilizaron sus casas como garantía para acceder a un préstamo de $ 150.000 para crear una pequeña empresa dirigida a la asistencia de personas con discapacidad.Bob Radocy y protesis para deportstas amputados

El préstamo que debía ser pagado en 15 años, lo pagaron en solo 8.

La mayor emoción que siente es que en los últimos años han sido capaces de desarrollar diseños que duplican la mecánica del cuerpo. Brindándoles así a las personas con discapacidades físicas obtener un nivel más óptimo de rendimiento.

Todas las prótesis creadas por TRS son accionadas por el cuerpo, no se tratan de dispositivos eléctricos, haciéndolas durables y menos susceptible a daños.

Ninguno de los dispositivos cuesta más de 2.000 dólares, que generalmente es pagada por el seguro y tiene sólo una fracción del costo de una prótesis biomecánica.

El impacto en la vida de los clientes, más que la ganancia financiera, es lo que motiva a Radocy y su personal.

Cuando Aron Ralston conoció Radocy, sintió que sería capaz de subir mucho más alto que antes.

A finales del año 2003, Ralston tuvo que amputar su brazo derecho con un cuchillo sin filo, el escalador había quedado atrapado por una roca en un remoto cañón cerca de Moab.

Ver las posibilidades que ofrecían las prótesis personalizadas de Radocy fue suficiente para motivar a Ralston, quien se centró en su rehabilitación física.

En la acualidad, gracias en parte a las prótesis de alpinismo creada por Radocy y diseñada por un grupo de escaladores, entre ellos Ralston.

El deportista de 33 años de edad, se ha ganado un nombre a nivel internacional, ha subido los 20.320 pies del Denali de Alaska y en solitario a subido picos de 14.000 pies de Colorado en invierno.

El impacto en la vida de los clientes, más que la ganancia financiera, es lo que motiva a Radocy y su personal.

Para ellos es muy gratificante cuando la gente llama y agradece por haberlos ayudado, y le causa especial satisfacción cuando el cliente asegura que su vida cambio gracias a sus dispositivos.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply