Bono de desarrollo humano actualización de datos 2013

Bono de desarrollo humano  Ecuador actualización de datos 2013

Las personas acreedoras de el bono de desarrollo humano de Ecuador pueden actualizar sus datos llamando de forma gratuita llamando al 1800 005 005 ó visitando la siguiente página Actualización Bono de desarrollo humano e ingresando sus datos como el número de cédula.

Ministerio Coordinador Desarrollo Social Ecuador Bono de Desarrollo Humano

ministerio-desarrollo-socialSe recomienda visitas la página web entre la 10 pm a las 6 am, primeras horas de la mañana, fines de semana o feriados.

O puedes hacer la consulta directamente desde aquí

Bono de desarrollo humano video instructivo

El servicio telefónico 1800 005 005 de actualización del Bono de desarrollo humano está habilitado desde las 07:00 a las 21:00.

El MIES está actualizando los datos de las personas beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano y el plazo de inscripción finaliza el 31 de enero del 2013, el director del MIES informó que aquellas personas que no logren actualizar sus datos no se verán afectadas.

El funcionario agregó que en el caso de las personas con discapacidad que no recibieron su pensión en este mes de diciembre, a partir del 2013 se restablecerá el listado y serán incorporados nuevamente a la base de pagos de este servicio. La atención y el servicio son totalmente gratuitos.

Sobre el Bono de Desarrollo humano

Para acceder al beneficio del Bono de Desarrollo Humano

Deben esperar al nuevo censo del 2013, el mismo que será informado por los medios de comunicación. Por hora el MIES no recepta nuevos ingresos de personas.

Información cobro del Bono de Desarrollo Humano

Llame gratis al 1800 002 002 o envía mensaje texto al 1818 con su número cédula.

Turno para el crédito del Bono de Desarrollo Humano

Llama gratis al 1800737373 para pedir el turno, tenga a mano el número de cédula, actividad económica, número de teléfono.

Servicio exequial : caso de muerte del titular

Llama gratis al 18002828728. El servicio aplica en caso de muerte del titular del bono y comprende: Capilla ardiente (funeraria); formolización, si es necesario, ataúd cofre de metal sin herrajes; porta cofre; 2 luminarias, 4 porta floreros, traslados desde el lugar del fallecimiento a la funeraria y al camposanto.

Seguro de vida:

Llama gratis al 1800282828

En caso de muerte del titular del bono, sus familiares herederos, hasta el segundo grado de consanguinidad, si están dentro de la encuesta o en otra bajo la línea de pobreza, reciben una póliza de seguro de 500 dólares. Para ello deben cumplir con los requisitos establecidos.

Beneficios Tarjeta Bono rápido

8% de descuento en compras en almacenes TIA, AKI y Mi Comisariato, por un valor hasta 60 dólares.

Más sobre el Bono de Desarrollo Humano

Fuente: quefarras.com

Temas similares

Tags: Bono de desarrollo Humano, Bono de desarrollo humano 2013, Bono de desarrollo humano actualizacion 2013, Bono de desarrollo humano actualización de datos 2013, Bono de Desarrollo Humano ecuador, Bono de desarrollo humano ecuador 2013, Bono de desarrollo humano informes de actualización, bono de discapacidad ecuador, bono ecuador discapacidad, como actualizar datos del bono de desarrollo humano, datos bono de desarrollo humano, discapacidad ecuador, Requisitos para actualizar datos del bono del desarrollo humano, Requisitos para actualizar datos del bono del desarrollo humano 2013

Comments are closed.