Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Caso Oscar Pistorius padre del atleta causa controversia por defender armas

Caso Oscar Pistorius padre del atleta causa controversia. La familia de Oscar pistorius el velocista paralímpico es poseedora de docenas de armas, así lo dio a conocer periódico, sin embargo los familiares aclararon que las armas son solo para deportes y cacería.

La familia marcó distancia de Henke Pistoirus, padre de Oscar, quien alegó que algunas de las armas protegerse de los criminales, protección que  aseguró que no está siendo proveido por el  Congreso Nacional Africano no está proveyendo.

El comunicado de la familia también estaba en desacuerdo con una de las declaraciones del  atleta Oscar Pistorius, quien dijo a un magistrado que el arma con la que asesinó a Reeva Steenkamp, su novia; estaba en su cama porque había sido victima de robos y violencia.

Caso Oscar Pistorius padre del atleta causa controversia por defender armas

Caso Oscar Pistorius padre del atleta causa controversia por defender armas

La familia del ícono del atletismo paralimpico, escribió en un comunicado a través de su vocero, que la familia de Pistorius solo tiene armas por deporte y para fines de cacería”.

Beeld, un periódico escrito en lengua afrikaans, había reportado que la familia de Pistorius tenía 55 armas entre el padre, el abuelo y dos tíos, sin contar las seis armas de Pistorius.

El comunicado de la familia se dio a conocer en repuesta a una controversia surgida cuando Henke Pistorius defendió este arsenal al decir a un diario británico que los blancos en Sudáfrica necesitan armas para defenderse porque la ANC, la cual ganó el poder en 1994 tras el colapso del sistema apartheid en Sudáfrica, hace un trabajo muy pobre para protegerlos.

“Algunas de las armas son para protección, las armas de mano”, citó elTelegraph reporter a Henke Pistorius. “Esto se refiere al gobierno de ANC, miren los niveles de crímenes contra los blancos, por qué la protección es tan pobre en este país, es un aspecto de nuestra sociedad”.

Dijo que el hecho de que nunca haya usado ninguna de sus cuatro armas —dos rifles y dos pistolas de mano— para defenderse “no significa que no haya sido secuestrado, atacado”.

“He estado en posición en la que puedo usar el arma, pero hemos sido educados en una forma que valoramos mucho la vida de otros”, dijo.

La ANC atacó de inmediato a Henke Pistorius al decir que sus declaraciones no solo faltaban a la verdad sino que eran racistas.

“Es triste que haya elegido politizar un incidente trágico que aún está fresco en las mentes de aquellos afectados y el público”, dijo el vocero de la ANC, Jackson Mthembu. “Este trágico incidente ha afectado a dos familias que todavía están tratando de saber qué paso y la reciente calumnia racista no ayuda a esas familias”.

Oscar Pistorius está acusado de homicidio premeditado tras la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Los fiscales dicen que el medallista olímpico mató a Steempamp, de 29 años, tras una intensa discusión ocurrida en la madrugada del Día de San Valentín.

El doble amputado, conocido como Blade Runner, presentó una declaración jurada ante el juez en la que solicitó libertad condicional al asegurar que tenía una pistola 9mm bajo su cama. Dijo que estaba “muy consciente de lo delitos violentos cometidos por intrusos que entran en las casas con el fin de cometer delitos”.

“He recibido amenazas de muerte”, dijo Pistorius. “También he sido víctima de violencia y de robos”.

El magistrado concedió libertad bajo fianza a Pistorius, por lo que este salió de prisión ocho días después del tiroteo.

El comunicado de la familia Pistorius emitido este martes decía que “Oscar y el resto de la familia se distancian” de las declaraciones de Henke Pistorius.

Otro partido político, la Liga de Jóvenes Comunistas de Sudáfrica intervino en lo que calificó como “comentarios irresponsables”.

“Actualmente se cree que la mayoría de los sudafricanos adinerados, la mayoría gente blanca, reciben trato preferencial y es por esta razón que la Liga de Jóvenes Comunistas no puede tomar en serio las declaraciones hechas por Henke Pistorius”, aclaró el partido.

Fuente: mexico.cnn.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply