Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Cassidy la joven que nacio sin ojos y sin nariz

Cassidy la joven que nacio sin ojos y sin nariz. Cuando alguien conoce a Cassidy y la mira al rostro, lo primero que resalta en ella es su gran sonrisa, es la segunda hija de Susan y Aaron Hooper y el día que nació descubrieron que tenía una anomalía congénita, Cassidy nació sin nariz y sin ojos.

Susan entro en shock y lloro mucho, pensó que era algo que los médicos podrían solucionar en ese mismo momento y, que al salir del hospital se ocuparían de todo. Pero no fue así. Durante la primera semana de vida de la niña, Susan no sabía que iba a hacer con ella. Cuenta que ese fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Cassidy la joven que nacio sin ojos y sin nariz

David Matthews, es uno de los mejores cirujanos reconstructivos del país, con especialidad en cirugía craneofacial, y al conocer a Cassidy cuando solo era una bebé se dio cuenta que la niña necesitaba una cirugía reconstructiva.

A la edad de 11 años, Cassidy fue sometida a una traqueotomía con el fin de ayudarle a respirar. Pero su familia debió esperar unos 10 años para practicarle cualquier alteración física.

Sin embargo no fue solo una cirugía, Cassidy fue sometida a varias operaciones de reconstrucción facial con injerto de piel.

Y luego le hicieron una docena de cirugías más.

En la actualidad, Cassidytiene 19 años, es una joven alegre y asiste a la escuela Governor Morehead School en Raleigh, una escuela para ciegos, también practica deportes y llego a pertenecer al equipo de atletismo de su escuela.

Hace dos años le hicieron 3 operaciones finales, el doctor Matthews ha trabajado con ella durante cinco años para crearle la abertura que hoy tiene Cassidy a la altura de lo que será su nariz.

En el 2013 le colocaron en el agujero nasal los cartílagos y el hueso de una nueva nariz con el que puede oler y respirar como las demás personas.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply