Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Cinco países y más de 2.000 niños benefiados por las La ONG HAREN ALDE

España 21 julio.- Cinco Paises de América, Asia y África serán los beneficiados con estos 15 proyectos. Contaran con mejoras relacionadas con el agua potable , letrinas sanitarias y educación.

Ayuda a personas discapacitadas o la mejora de equipamiento hospitalario.

En el 2009 por la ONG Haren, con una inversión una inversión global superior al millón de euros pudo ayudar a 2.200 niños de 12 países de América Latina, África y Asia: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Filipinas, China, Guatemala, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Sierra Leona, Venezuela. ONG Haren Alde, perteneciente a la Orden de Agustinos Recoletos.

En 2009 la inversión en proyectos de cooperación al desarrollo superó el millón de euros. Al esfuerzo económico y solidario de los socios y bienhechores de la ONG Haren Alde se han vuelto a sumar distintas administraciones locales y autonómicas. Sin estas aportaciones no hubiera sido posible la financiación de estas iniciativas, que han cubierto necesidades básicas en regiones de siete países de América y África.

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Generalitat de Valencia, el Gobierno de Navarra, los ayuntamientos de Zaragoza, Talavera de la Reina (Toledo), Tudela (Navarra), Pamplona (Navarra), Intervida, Fundación Desarrollo Medioambiental, Fundación Castellano-Manchega de Cooperación, así como la Federación Navarra de Municipios y Concejos, han sido algunas de las instituciones que se han sumado a las propuestas de la ONG Haren Alde.

Sin duda, uno de los proyectos más relevantes ha sido el impulsado en Yopal (Colombia). Tras un año de trabajo y esfuerzo, 18 familias de la localidad colombiana de Yopal, que estaban sumidas en la pobreza, disponen hoy de una casa digna en la que vivir. El proyecto “Fortalecimiento de la sociedad civil construyendo viviendas sociales para familias marginales’, promovido por Haren Alde y cofinanciado por la Generalitat Valenciana, ha logrado sacar de la marginación a 18 familias gracias a la edificación de viviendas.

Casi 2.200 niños apadrinados

Haren Alde canalizó en 2009 la ayuda para el apadrinamiento de 2.196 niños de 12 países de América Latina y África, que les ha permitido mejorar su calidad de vida. Son más de dos mil razones para estar satisfechos porque niños de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Filipinas, China, Guatemala, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Sierra Leona y Venezuela han encontrado un sustento indispensable para sus necesidades más básicas.

Fortaleciendo la identidad de la ONG

El actual presidente de la ONG, el padre Manuel Fernández Rodríguez, explica en la carta que abre la memoria, que Haren Alde avanza para fortalecer su identidad, tanto en los ministerios y comunidades de los Agustinos Recoletos como entre la sociedad. La ONG ha consolidado o iniciado el contacto con otras entidades y damos los pasos para instaurar un sistema de gestión de calidad. La “Jornada Haren Alde” en Guadalajara, las dos asambleas generales y los distintos actos de las delegaciones son parte del esfuerzo realizado durante todo el año para alcanzar esos objetivos.

Haren Alde quiere seguir innovando y siendo creativa en 2010. Por eso trabajamos en nuevas iniciativas como la “Jornada Haren Alde de la Solidaridad” o la renovación de nuestros canales informativos. En su primer año, la “Jornada de la Solidaridad” rinde homenaje y promueve la solidaridad con las agustinas recoletas y la población circundante de su monasterio en Kenia facilitándoles el acceso al agua. Todo ello servirá para dar a conocer más y mejor la ONG y la Orden. Sólo sumando voluntades y esfuerzos lo conseguirá, según el presidente de la ONG: “Contigo somos más en favor de los demás”.

Sobre ONG HAREN ALDE

La organización no gubernamental Haren Alde nació en Navarra en el año 1992 de la mano de la Orden Agustinos Recoletos con el único objeto de trabajar EN FAVOR DE las personas y los pueblos más empobrecidos.

Sus proyectos de cooperación al desarrollo y apadrinamiento son posibles gracias al apoyo económico de organismos oficiales, fundaciones, padrinos y socios bienhechores.

También cuenta con el compromiso solidario de las parroquias y colegios que los agustinos recoletos animan en España y en los 19 países donde tiene presencia la Orden.

Haren Alde trabaja con personal voluntario.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply