Cocodrilo (Krocodil) la droga que se come a quien la consume


Cocodrilo (Krocodil) la heroína de los pobres que hace que la piel se pudra y se caiga en quien la consume.

Krocodil o cocodrilo, es el nombre de una droga que nació en la región rusa de Siberia, en donde ha dejado una población toxicómana devastada debido a  sus mortales efectos, se le da el nombre de cocodrilo porque literalmente se come a quien la consume.

Se le conoce como la heroína de los pobres, pero esta seria una papilla para bebés en comparación a esta nueva droga que se está expandiendo por Europa del Este y Alemania.

En países como Holanda y Bélgica temen su aparición, sin embargo se prevé que su cosumo se expandirá a todo el mundo.

El Krocodil es una mezcla de heroína, gasolina, codeína, disolvente para pintura, yodo y fósforo rojo. Según los informes de los países, cuesta de tres a diez veces menos que la heroína y todos sus componentes son fáciles de conseguir en el mercado legal.

Como en el caso de la heroína, los drogadictos la calientan y se la administran mediante inyecciones. Y según videos que circulan en Youtube, en la zona del pinchazo empieza a pudrirse la carne hasta que se cae a tiras. A muchos enfermos hay que amputarles extremidades porque la droga penetra hasta los huesos y los corroe.

De ahí su nombre, porque muchos creen que las heridas que deja son similares a las de la mordida de un cocodrilo. Algunas de las imágenes que circulan en internet son insoportables.
Las autoridades rusas creen que la droga cocodrilo se produce en laboratorios clandestinos y artesanales en regiones del interior del país, entre ellas Siberia. El tráfico de drogas en Europa del Este, controlado por mafias rusas y balcánicas, estaría inundando el mercado de un compuesto brutal.

‘Krokodil’ apareció en Rusia en 2002 y se fue instalando entre los consumidores de drogas de menos poder adquisitivo. Era barata y parecía heroína, aunque sus efectos psicotrópicos duran apenas dos horas. Pero sus daños son incurables y aunque los adictos consigan dejarla cargarán de por vida con las horribles heridas que les deja su consumo.

La esperanza de vida de los consumidores habituales es de menos de tres años y provoca la muerte por envenenamiento de la sangre, meningitis, neumonía o, literalmente, podridos. Las autoridades alemanas, después de descubrir los primeros casos, advirtieron que una simple dosis es suficiente para matar.

Según los datos del Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías, los casos descubiertos en Europa occidental, por su escaso número, son anecdóticos, pero las autoridades de la ciudad alemana de Bochum tienen censados al menos a cuatro personas afectadas. Y Axel Pütter, portavoz de la policía de Bochum, dijo a la agencia AFP que tienen conocimiento de casos “por toda Alemania”.

Pero en Rusia su expansión parece incontenible. Según estimaciones de la prensa rusa, habría más de un millón de adictos -entre ellos más de 100.000 menores de 18 años-, todos con una tasa de mortalidad mucho mayor que otros consumidores de drogas.

Ver  más sobre la Droga cocodrilo

Fuente: eltiempo.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

2 Responses to “Cocodrilo (Krocodil) la droga que se come a quien la consume”

  1. jazmin vega tapia

    May 22. 2014

    pues la neta q mal q los chavos esten consumiendo este tipo de drogas ya q dañan tu salud causandote hasta la muerte

    Reply to this comment
  2. elmesias

    May 13. 2013

    deben darcelo a los ladrones cicarios

    Reply to this comment

Leave a Reply