Cuento para niños sordos Oliver y sus audífonos

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

Oliver y sus audífonos Documento PDf descarga gratuita 

Oliver y sus audífonos es un libro para niños, elaborado por Maureen Cassidy Riski y Nikolas Klakow.

El libro está dedicado a Patrick hermano de Maureen, quien padece de deficiencias auditivas y tiene la intención de promover una mejor comprensión de los retos e importancia de identificar y tratar a los niños con deficiencias auditivas. Los autores del libro Oliver y sus audífonos  pretenden crear una fuente de información para los padres, profesores y niños que necesitan aprender sobre el proceso de evaluación de la audición y su rehabilitación.

Puedes tener el cuento Oliver y sus audífonos desde esta web en un documento PDF gratis.

Oliver y sus audífonos cuento infantil sobre sordera

One Response to “Cuento para niños sordos Oliver y sus audífonos”

  1. LUCIA GARCIA

    Jun 27. 2014

    Estimados
    Mi nombre es lucia garcia, y actualmente soy Directora de la Dirección de Discapacidad de La municipalidad de cordoba argentina.
    Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar su colaboración para un proyecto que realizaremos en 34 escuelas con niños de 8 años. La idea del mismo repara en que a través de lectura referida a la discapacidad, puedan experimentar y conocer más acerca de los diferentes tipos de discapacidad.
    En argentina no disponemos de material acorde a la comprensión de estos niños en lo que respecta a la discapacidad, por lo que indagamos y encontramos u publicación EN LOS ZAPATOS DE MARTA…
    por dicho motivo queremos saber de que manera podemos a acceder a su bibliografia, ya que estaríamos hablando de mas de 1000 ejemplares, que permitirán llegar a las casas de estos niños y difundir vital información sobre una de las tantas discapacidades motrices.
    Les pido encarecidamente su ayuda, ya que para este proyecto es elemental las copias en papel, ya que las escuelas a las que nos dirigimos, son de bajos recursos y no disponen en sus hogares de servicio de internet…descartando la posibilidad de acceder por la web a dichas lecturas.

    Reply to this comment

Leave a Reply