Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Discapacidad animal Artrosis canina frío y humedad

Artrosis canina frío y  humedad 

La artrosis es una enfermedad bastante común en los perros, se presenta como resultado de la evolución inevitable del envejecimiento de una articulación o que se va debilitando debido a un traumatismo o malformación. La artrosis canina es una afección que causa mucho dolor en el perro y debe ser tratada con la brevedad posible, esta enfermedad puede afectar a una o  todas las articulaciones del cuerpo, tanto las que se encuentran en las extremidades anteriores y posteriores, como las que forman la columna vertebral.

EL frío y especialmente la humedad puede producir un aumento en los síntomas de esta enfermedad, es en las temporadas de otoño e invierno en donde los perros sufren más a causa de la artrosis.

Se distinguen dos tipos de artrosis las primarias y las secundarias. Las primarias son de tipo degenerativo, pueden afectar a una o más articulaciones y se producen debido a la edad y desgaste de la articulación.

 Son las típicas artrosis de rodilla, carpo, tarso e incluso columna vertebral que también sufre la población anciana humana. Las artrosis secundarias son debidas a una mala alineación articular que ha desgastado de forma prematura el cartílago articular. Éstas se dan después de una fractura, sobretodo si ha afectado a la articulación, por una mala disposición (deslindamiento) articular: malos aplomos, o en el casa más habitual secundaria a una displasia de cadera.

Foto: posición típica del perro con artrosis de cadera

Tanto en un caso como en el otro se recomiendan varias cosas:

Control estricto de la dieta: el perro debe estar en su peso ideal, si está pasado de peso las articulaciones sufren de forma muy importante este exceso de peso.
Medicación antiinflamatoria, ahora se recomiendas AINES cox-2 son antiinflamatorios no esteroideos de nueva generación con muchos menos efectos secundarios y una acción más directa en las zonas de dolor.
Protectores articulares: glucosaminoglicanos, condroitin sulfato…
Ejercicio físico regular: es muy importante no perder demasiada masa muscular, los perros con artrosis suelen debilitar la musculatura por falta de uso, este debilitamiento y atrofia muscular empeora el cuadro
Dormir en camas acolchadas, aisladas de la humedad y calientes.
Protectores articulares: soportes para respetar la función articular.
Evitar la exposición al frío y a cambios bruscos de temperatura: las mantas para protegerlos del frío y de la humedad nos pueden ayudar.

Foto: el ejercicio físico es importante para mantener el estado articular y muscular.

En Ortocanis vendemos productos específicos para proteger y dar soporte a las articulaciones de nuestros animales tarsal y carpals wraps.
También podéis encontrar mantas especiales para perro que reflejan el calor del mismo perro y ayudan en casos de artrosis de columna y de cadera. Y colchones especiales para el alivio de las dolencias propias de la artrosis en el perro. Por la mañana cuando la articulación afectada está fría y hace tiempo que no se mueve el perro presenta más síntomas.

Los productos de Back on Track están fabricados en Suecia y están hechos con los llamados “textiles inteligentes” o de nueva generación textiles únicos en su género que han sido desarrollados sobre la base de conocimientos de la medicina ancestral china junto con la investigación más moderna, en cuanto a las técnicas aplicadas a la industria textil, apoyado con estudios científicos. El producto resultante ha sido un tejido formado por una fusión óptima de poliéster/polipropileno y de partículas de cerámica.
La cerámica refleja el calor corporal restituyéndolo en forma de radiación infrarroja. Bien es sabido que la luz infrarroja tiene un efecto calmante ya que el calor suave reduce la inflamación, disminuye la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea. Los músculos en tensión se relajan y se acelera el proceso de recuperación muscular, tendones, ligamentos y articulaciones lesionadas y doloridas.

Foto: Manta de Back on Track, protege del frio y de la humedad conservando el calor del propio animal.

La función esencial de Back on Track es de prevenir daños, así como aliviar y acelerar el proceso de recuperación de lesiones anteriores. Pero también se utiliza para calentar la musculatura antes del ejercicio o trabajo físico, eliminando así los riesgos de tirones y roturas fibrilares.

Estos productos: Aumentan la circulación sanguínea, aceleran la recuperación de lesiones, reducen las inflamaciones, reduce tensiones musculares y alivia el dolor. Relaja la musculatura antes del trabajo o ejercicio físico, previene daños en músculos, ligamentos, tendones y articulaciones y facilita y acelera el proceso de curación de músculos, ligamentos, tendones y articulaciones dañadas.

Más información en Ortocanis.com la tienda online donde encontrarás las mejores sillas de ruedas para perros y aparatos de ortopedia canina.

Discapacidadonline.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply