Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Discapacidad animal Las Férulas caninas y su utilización

Férulas caninas 

En la medicina humana se utiliza las férulas para tratar una infinidad de enfermedades y lesiones. En los perros e cambio, son pocas las veces que se llega a usar las férulas y por varias razones.

No existía en el mercado férulas semejantes a las utilizadas en seres humanos.

Las férulas que se utilizaban, o no eran comerciales o muy sencillas o quizás caseras.

Aunque estas férulas eran comerciales y de muy baja calidad eran muy dificiles de encontrar hasta hace unos años.

Como no eran de muy buen material y eran poco accesibles no eran tulizadas por los veterinarios.

En los protocolos de tratamiento no estaba descrito el uso de férulas en todas sus posibilidades terapéuticas.

Las férulas caninas aparecieron hace solo unos años que han en el mercado, adaptadas perfectamente a la anatomía del perro, ajustables y se pueden encontrar en diferentes versiones ya sea para miembros anteriores y posteriores.

Las férulas se pueden usar tanto para problemas ortopédicos, traumatológicos o neurológicos.

En problemas Ortopédicos:

Malformaciones e inestabilidades articulares de carpo y tarso son una de las indicaciones del uso de férulas en medicina veterinaria que tienen mejores resultados. La función de la férula será mantener la posición del miembro el la correcta alineación para que puede trabajar correctamente y soportar bien las cargas.

En problemas Traumatológicos:

Pueden ayudar en procesos postquirúrgicos y también ser utilizados en tratamientos conservadores. Nos pueden ser de gran utilidad en heridas abiertas que debemos curar de forma frecuente en miembros que deben permanecer inmovilizados. Las férulas permiten una inmovilización importante que puede ser de “quita y pon”, mucho más efectivo, económico, higiénico y rápido que los vendajes complicados.

En problemas Neurológicos:

En los típicos casos de déficits propioceptivos o de knucling son la primera elección, corregimos la postura del miembro en el espacio y permitimos que el perro apoye la cara plantar o palmar de los dedos de forma correcta. Podemos sacar la férula por la noche, lavarla sin problemas y su colocación es fácil y rápida.

Las férulas caninas son una de las posibilidades terapéuticas más infrautilizadas en pequeños animales, el desconocimiento de la existencia de esta posibilidad está restando eficacia a los tratamientos de diversas patologías en nuestras mascotas.

Artículo cortesía de Ortocanis.com la tienda online donde encontrarás las mejores sillas de ruedas para perros y aparatos de ortopedia canina.

Discapacidadonline.com




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

2 Responses to “Discapacidad animal Las Férulas caninas y su utilización”

  1. DARLING BOTTIA

    May 28. 2016

    Hola como se llama la pagina donde se pueden ordenar estos aparatos para ayudar a nuestras mascotas. Gracias

    Reply to this comment
  2. natalia

    Jul 06. 2012

    hola soy de argentina y tengo un perro mediano raza callejera, que tuvo un accidente y regreso a casa con la pata izquierda delantera sin los dedos, tiene uno solito y le cuesta caminar, necesito saber cuanto cuesta una ferula para que pueda balancear su peso y pueda pisar bien; desde el codo hasta la base que apoya tiene 30 cm, desde el hombro hasta el codo 24cm, y 10 cm de pata y eso que aun es un cachorro de 6 meses… en donde se consigue. Si se puede pagar en cuotas, y por favor si es una pagina extrangera, me digan cuanto es en pesos argentinos. desde ya muchas gracias. todo sea para mejorar su calidad de vida. me contestan a mi mail??? gracias

    Reply to this comment

Leave a Reply