Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Discapacidad superación y belleza historia de Debbie Van Der Putten

Discapacidad y belleza: Una historia de superación de modelo con amputación de brazo

Debbie Van Der Putten, es una joven de 25 años y a consecuencia de un accidente perdió el brazo derecho.

Debbie creció en Helmond, una pequeña ciudad en los Países Bajos que se parece más a un pueblo donde todos se conocen. Le encanta bailar break Dance, sin embargo después de un accidente de coche tuvo que renunciar a su gran pasión.

 A causa del accidente automovilístico Debbie perder el brazo derecho.  Sin embargo, ella nunca ha permitido que esto se interponga en su camino. Ha modelado para diversos grupos de discapacidad, instituciones de benéficas y campañas de sensibilización.

En una entrevista con la revista Time dijo: “Yo quería mostrar a los Países Bajos que se puede ser hermosa, sexy aún teniendo una discapacidad, Después de mi accidente odiaba los espejos, pero ahora me encantan…”

A los 19 añosy lejos de sentir verguenza, hundirse en la depresión y creer que para ella ya no existía un lugar en este mundo de bellezas artificiales en donde la cirugía es el opio de las mujeres modernas, vistió una camiseta sin mangas desafiando a la sociedad armada solamente de su belleza real y sus limitaciones.

Esta joven modelo ha posado para campañas de concienciación, en Playboy y en el año 2008 fue  una de las 8 participantes del concurso “Britain`s Missing Top Model”, un reality show que cuestiona los cánones estéticos.

Por supuesto que podríamos acusar al concurso por exhibir chicas diferentes (sin brazo, sin pierna, en silla de ruedas, etc.), como antaño se hacía con las personas de baja estatura en los circos, simplemente para crear más polémica, morbo y público, pero si vemos más allá, habría que resaltar la dignidad y entereza de estas 8 mujeres.

El mundo está cambiando y necesita que todos y todas tengamos el cerebro y el alma a pleno rendimiento. Tal vez un concurso como ese sería conveniente en todos los países (sobre todo España, Venezuela y Colombia) para recordarnos que la belleza física no depende de 2 brazos, ni unas medidas irreales, ni de ser una jirafa, ni de ubres falsas, y que debemos centrar nuestra energía en temas que realmente merecen más la pena que el negocio de la estética donde unos pocos se están beneficiando de la desorientación de tantas que no se resuelve en ningún quirófano.

A Debbie van der Putten y las otras 7 chicas, gracias por vuestro ejemplo de belleza alternativa y verdadera.

Más historias de  discapacidad y superación




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

One Response to “Discapacidad superación y belleza historia de Debbie Van Der Putten”

  1. nelida

    Dic 03. 2011

    La verdad vi el video de moda por personas con discapacidad y me levanto el ánimo yo estoy en silla de ruedas y a veces no sé qué ponerme para una fiesta

    Reply to this comment

Leave a Reply