Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Discapacidad y superación Discapacitados conquistan Kilimanjaro

Un grupo de 20 personas con discapacidad llegan a la cima del Kilimanjaro

En la vida encontraremos muchos dificultades, pero tenemos dos opciones que se deben asumir o desechar. Esto fue lo que pensó Inés Grau cuando le diagnosticaron Esclerosis Múltiple (EM) a los 17 años. / años despues, el 17 de julio  las 11:30 h, envió este mensaje: “Kilimanjaro coronado!!!!”.

Esta tenáz joven asumió su enfermedad y avanzó fimre siempre adelante.

Hace unos años Lori Schneider fue la primera mujer con Esclerosis Múltiple en escalar el Monte Everest y ahora es la líder del equipo al que pertenece Inés Grau, la única española y más joven del equipo, ellos lograron llegar a la cumbre del techo de África en la expedición.

El grupo que ahora ha llegado al Kilimanjaro está formado por 20 personas de las cuales 10 tienen Esclerosis Múltiple y 4 Parkinson (el equipo estaba formado por 29 personas e hicieron cumbre 20). El mensaje de superación de las dificultades y el desafío que supone enfrentarse a lo desconocido se repite.

¿Cómo se escalan 5.892 metros con una enfermedad? “Hay días difíciles”, dice Inés. El tratamiento que tiene que seguir le recuerda semanalmente que tiene Esclerosis Múltiple. “Cada mañana me enfrento al miedo de no saber si hoy, un día más, podré poner un pie en el suelo y al lado el otro para seguir caminando”. Esta incertidumbre cree que le acompañará siempre, pero la lucha contra ella también.

Ahora sabe que tiene la oportunidad de vivir la vida de una forma diferente, con otro tipo de sentimientos que la hacen más completa e intensa. Por eso no dudó ni un segundo en aceptar el reto de subir el Kilimanjaro. La aventura ha merecido la pena: sensación de irrealidad y de emociones encontradas, miedo a no poder llegar y felicidad al conseguirlo. “Hubo un momento en el que pensé abandonar, he llegado al límite de mis fuerzas”, dice Inés.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Ver más historias de discapacidad y superación




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply