Discapacidad y superación niña cantante invidente Lucía Barboza
logo

Discapacitados y discapacidad portal sobre temas de discapacidad amistad legislación ayuda contención ante la discapacidad

Discapacidad y superación niña cantante invidente Lucía Barboza

Discapacitados y Discapacidad brinda informacion sobre los temas mas importantes referentes a la discapacidad, todo lo que necesitas saber sobre Discapacidad y superación niña cantante invidente Lucía Barboza perteneciente a la categoría Historias de Superacion parte de la información de Discapacitados y Discapacidad - Los mejores articulos sobre los diferentes tipos de discapacidad, física, sensorial, psiquica y mental los encuentras aqui - Discapacidad y superación niña cantante invidente Lucía Barboza

Discapacitados y Discapacidad Términos de arribo

lucia valentina biografia, lucia valentina barbosa

Discapacidad y superación niña cantante invidente Lucía Barboza

Discapacidad 11 ene 2012 // Historias de Superacion

Lucía Barboza niña cantante invidente que conmovió al público en concurso de talentos

Lucia valentina Barbosa, es una linda y tierna niña venezolana, nació el 29 de octubre , en Barquisimeto estado Lara.

A pesar de las dificultades que posee físicamente al haber nacido con ceguera, desde que era muy pequeña reflejo su talento para la música, poseedora de una gran voz, ha participado desde muy temprana edad en numerosos festivales musicales en todo Venezuela, conquistando el primer lugar en todos los eventos que participó, dándole mucho reconocimiento.

En el año 2009, fue seleccionada en un casting realizado en la ciudad de caracas, por el canal televisivo Venevision, por el programa “Yo Si Canto” , donde apoyan talentos de todo el país, durante todo el lapso de este programa participo en todas las presentación o galas de la misma, lo que la ayudo a ser mas reconocida en toda Venezuela.

Su primer concierto en tarima de altura, fue en una presentación junto con la Puerto Riqueña Olga Tañon, donde en pleno concierto le canto, de regalo especial un “feliz cumpleaños”, ese mismo día estaba de cumpleaños lucia valentina Barbosa, desde allí fue donde inicia su carrera artista de forma mas reconocida en toda Venezuela, abriéndoles muchas puertas.

Nombrada como la “Voz Prodigio de venezuela” por el profesor Gustavo dudamel, donde en pleno evento ,lucia valentina le delito un tema musical donde la impresión de dudamel de igual alguna hizo el nombramiento como la “voz prodigio de venezuela”.

Sus grabaciones fueron a la perfección, Cuenta con su cd totalmente completo de sus temas musicales, de 12 temas.

Más historias de  discapacidad y superación

Deja tu comentario en Discapacitados y Discapacidad

1 Comment

  1. Buenas tardes, como escribí más arriba, mi nombre es José y soy un profesional en Óptica y Contactología (adaptación de Lentes de Contacto).

    Les pido un gran favor. Me han encomendado la delicada tarea de dar conferencias sobre Discapacidad Visual, que es un tema que me apasiona, y he encontrado a una preciosa niña: Lucía Barbosa y un niño Andrés Felipe Pulgarín. De ser posible, me podrían enviar la fecha y el lugar de nacimiento exactos de ambos por favor? Desde ya, muchísimas gracias.

    Y les envío un cordial saludo y mis felicitaciones a estos maravillosos niños, que me imagino ya serán jóvenes, ejemplos de superación y motivación para miles de personas. Que Dios les bendiga con su amor eterno.

    Lic José D. Nessi E.
    Asunción-Paraguay