Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Discapacidad y superación De silla de ruedas a modelo

Luego de estar en silla de ruedas se recuperó y se convirtió en modelo. Quedó en silla de ruedas en accidente de tráfico, con esfuerzo volvió a caminar y a hora es una modelo reconocida.

Marita Davies pudo realizar su sueño de convertirse en modelo, nadie imaginaría que esta jovencita había estado en silla de ruedas tres años antes a causa de un terrible accidente de tráfico cuando tenía 19 años.

Tuvo que aprender a caminar después de haber sufrido graves lesiones cuando iva como pasajero en un automóvil conducido por un chofer ebrio. El vehículo se estrelló contra un poste aplastando las piernas de Davies y rompiendo su espalda en la víspera del año 2007. A los rescatistas les tomo más de dos horas para liberar a la jovencita de los fierros retorcidos, antes de ser evacuada al hospital se le informó que se había roto la columna en dos.

Le tomó a los bomberos más de dos horas para liberar a la joven desde elcoche destrozado – antes de que ella fue llevada al hospital y le dijo que ella había roto la mitad de su columna vertebral.

La joven muchacha estaba devastada, por nueve meses estuvo postrada en una cama debido al accidente que además la dejó con muchas cicatrices. Y las esperanzas de convertirse en modelo profesional truncadas.

“Yo tenía 16 años, ya esa edad todo lo que quería hacer era salir con mis amigos. Yo estudié para mi GCSE desde mi cama.

“Todos mis amigos se fueron a la universidad, pero yo todavía estaba en cama. Entonces tuve que pasar un año en una silla de ruedas antes de arreglármelas para volver a caminar.

Tenía a pierna completamente destruida, me colocaron placas de metal para arreglarla, debido a mis heridas tuvo que pasar mucho tiempo para que este lo suficientemente fuerte como para soporta el peso de mi cuerpo y así intentar volver a caminar.

Pero cuando por fin pude levantarme de esa silla, decidí que seguiría mis sueños y empecé a mandar

Mis fotografías a muchas agencias de modelos.

Hice trabajos no remunerados cuando estudiaba la universidad pero luego comenzaron a pagarme por comerciales.
Sentía un poco de temor al principio debido a las secuelas del accidente que me dejo con enormes cicatrices en la pierna y espalda. Tengo cicatrices hasta mi brazo, además tenía incrustados cristales del parabrisas ien la piel, el accidente también me dejo con la espina dorsal curvada.

Me preocupaba que no quisiecen que modele para ellos pero no me di por vencido.

Poco tiempo después que lograra poder caminar nuevamente, fue contratada para todo tipo de campañas de publicidad, desde ropa interior, hasta por el museo de Ciencias de Londres.

A principios del año 2010 Marita fue coronada Miss Nottingham City y luego participó para Miss Gran Bretaña compitiendo contra 59 chicas.

Un portavoz de Miss Gran Bretaña, dijo: “Marita ha hecho extraordinariamente bien para superar todo lo que se ha presentado a ella en los últimos tres años.”

Clic aquí para ver más Historias de Superacion y discapacidad




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply