Discapacitado? despues de este video pensaras diferente

Discapacitado? despues de este video pensarás diferente. La discapacidad es una realidad que afecta  aproximadamente al 15%  de la población mundial y que llama la atención de la sociedad cada ves más.

En los Estados unidos, uno de cada 5 personas vive con una discapacidad. Algunos pueden ser de origen congénito, otras por enfermedad o accidente que como consecuencia trae una discapacidad.

Una discapacidad puede dificultar la participación de las personas en las actividades de la vida diaria. También pueden causar limitaciones en lo que puede hacer física o mentalmente o afectar los sentidos.

Discapacitado? despues de este video pensarás diferente

Pero debemos tener en cuenta que, Discapacidad no es incapacidad, la mayoría de las personas con discapacidad, trabajan, juegan, aprenden y tienen una vida plena y saludable.

El siguiente video nos muestra algunas imágenes de personas con discapacidad física realizando algunas actividades físicas que incluso para una persona que no tiene ninguna discapacidad podría difícil de realizar. Demostrando así que para estas personas no hay nada imposible.

 

Discapacitado? después de este video pensarás diferente

No comments.

Leave a Reply