Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Distrofia muscular en niños ejercicios para la columna

Distrofia muscular en niños ejercicios para la columna 

Según la posibilidad del paciente los ejercicios para la columna pueden ser activos (realizados por ellos mismo) o activos asistidos (ejercicios realizados con la ayuda del terapeuta pero con intervención del paciente).

1- El paciente debe colocarse boca arriba, ayudados de un tronco se le  toma por la espalda, en bandeja con nuestro antebrazo, (esto debe realizar a la altura de los hombros), se coloca la mano en la otra axila y con la otra debemos fijar la pelvis. Ahora llevamos el tronco hacia el lado izquierdo.

2- El paciente esta posicionado boca arriba con las rodillas dobladas, los pies apoyados y el tronco recto. Debe llevar las rodillas de derecha a izquierda.

3-Sentados al borde de la cama.

a- Debe pedirle al paciente que gire el tronco de derecha a izquierda, llevando sus manos de un lado y otro, apoyándose en los extremos del movimiento. Este ejercicios puede complementarse pidiéndole al paciente que traslade algún objeto, juguete, que no sea pesado de un lado al otro.

b- Al girar se les puede pedir que apoyen la mano de ese lado, descargando el peso sobre ella y con la otra intentar tocar algo alejado. De esta manera elonga el tronco de un lado y luego del otro.

c- Si pueden llevar las manos sobre su cabeza, elevarlas hacia el techo, tratando de llevar una más alto que la otra alternativamente.

d- Mirándolos de costado, tienden a mantener la espalda en forma de C, doblados hacia delante. Pedirles que se enderecen activamente, mientras toman aire y soplar sin perder la postura. Si no pueden hacerlo en forma completa, asistirlos.

Distrofia muscular ejercicios de columna

Distrofia muscular ejercicios de columna

Distrofia muscular en niños  ejercicios respiratorios

En la medida que el paciente se hace sedentario, usa menos su capacidad pulmonar, por eso se hace conveniente que realice ejercicios respiratorios que impliquen un mayor uso de esa capacidad. Mejoramos así la oxigenación, y movilizamos las secreciones enseñándoles a toser.
Inflar globos.
En los más grandes enseñarles a usar el diafragma (inflar la panza).
Combinar con los ejercicios para la columna, inspirar cuando se estira y
soplar cuando se acerca a la línea media o se flexiona.
Soplar en vasos comunicantes, pasando el agua de un frasco a otro.
Si se hace necesario, se pueden realizar pequeñas vibraciones sobre el pecho,
en el momento de la expiración y ayudar traccionando o estirando en la
inspiración.

Poleo terapia

Las poleas se pueden armar colocando una ménsula en la pared, o armar un puente, sobre la cama. Pueden trabajar las piernas estando acostados o los brazos estando sentados.

Distrofia muscular en niños ejercicios para miembros superiores

Elevar alternativamente los brazos.
En suspensión, (las poleas están fijas), permite que el niño abra y cierre los
brazos, o llevarlos hacia delante y atrás.

Ejercicios para Miembros Inferiores
Abrir y cerrar las piernas
Hacer bicicleta.
Uso de Ortesis

Ortesis Corta

Férula para el pie. Objetivo; mantener una angulación de 90° entre el pie y la pierna. Puede usarse en forma nocturna. Algunos chicos las usan para caminar.

Ortesis Largas

Objetivo; mantener la rodilla alineada en 180°, y el tobillo en 90°. Sirve para prolongar la marcha cuando el paciente no tiene suficiente fuerza en sus piernas. Depende del manejo del tronco. Si es necesario pueden usar un andador para ayudarse. Si no pueden caminar, pueden usar las ortesis para hacer bipedestación, mientras sea posible. Esto permite alternar la postura de sentado.

Siguiente: Distrofia Muscular En Niños Ejercicios De Elongación




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply