Dustin Carter – Historia de un luchador, “Sin Extremidades”

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

Dustin Carter historia del luchador sin extremidades

Su nombre es Dustin es un luchador de Hillsboro, Ohio, es impresionante verlo en las competencias de lucha, no solo por su  determinación y su espíritu de competencia.

Dustin fue un niño sin ningún problemas, era un niño sano y fuerte, excelente nadador y le encantaba correr.

En 1994 cuando tenía 5 años  contrajo algún tipo de infección bacteriana, que le produjo problemas para respirar, hinchazón del cuerpo y fiebres tan altas que pudo haber sido fatal.

Según cuenta su madre, su cuerpo se había hinchado, su cabeza era tan grande como una bola de bolos ,  sus manos estaban tan inflamadas que eran más grandes que las de ella, tenía manchas negras por la falta de circulación.

Dustin había sido golpeado por una infección de la sangre rara conocida como la meningococcemia, que es de la misma bacteria que causa una forma grave de meningitis.

El 15 a 20% de los afectados por este mal muere a causa de una infección aguda,  un porcentaje considerable de afectados tienen daño en los tejidos y requieren tratamientos quirúrgicos.

Los médicos que lo atendieron dijeron que quizás no sobreviva y que podría ser su última noche, Scott su padre, enrumbó a la capilla para orar por un milagro, cuando regresó los signos vitales de su pequeño habían mejorado.

Dustin abandonó el hospital luego de dos meses, los médicos pudieron salvarle la vida y librarlo de aquella infección, pero ahora tenía que enfrentar nuevos retos y nuevos obstáculos.

Por causa de la infección Dustin perdió los brazos y piernas, pero  tiempo después empezó a hacer las cosas normalmente a pesar de no tener las extremidades superiores e inferiores.

Al llegar al  instituto supo que sería luchador, y nada ni nadie le impediría lograrlo.  “No me veo a mí mismo como diferente”, dijo Carter. “Me gusta luchar. No me gusta que la gente sienta lástima por mí”.

Video Dustin carter luchando

Video Dustin carter

Video Dustin carter

Video Documental de Dustin Carter

Siempre escuchaba decir,  “Dustin  nunca podría hacer nada por si solo”. que necesitaría ayuda hasta para la cosa más sencilla. dijo su madre.

Carter tiene un registro de 41 victorias y 2 derrotas. La lucha es su pasión y es todo un ejemplo de superación, veamos cómo es su entrenamiento y algunas de sus peleas, en los siguientes videos.

También pueden ver un pequeño documental de este singular joven.

¿Se atreverían a retarlo?

Clic aquí para ver más Historias de Superacion y discapacidad

No comments.

Leave a Reply