Edelnor emite recibos en formato braille para clientes invidentes

Edelnor emite un total de 40 recibos de luz en formato braille para sus clientes con discapacidad visual, es así que pone al alcance de manera directa información y datos como son el número de factura, nombre y número de suministro, dirección, consumo de energía, fecha de facturación y fecha de vencimiento.

Son 480 recibos que Edelnor emite anualmente en sistema Braille, y que son entregados as sus clientes invidentes .
Las personas con discapacidad que deseen contar con el servivi0o de entrega de recibos en sistema braille pueden acercarse alas oficinas comerciales de la empresa Edelnor y solicitar el recibo previo registro.

En febrero, Edelnor cumplirá nueve años emitiendo recibos en sistema Braille, siendo pioneros en brindar este servicio en el Perú. Desde entonces se han emitido más de 4,300 recibos.

La implementación de este sistema en la impresión de los recibos nace con el afán de brindar un servicio de alto contenido social a la comunidad, añadió la empresa que efectuó las coordinaciones con la Unión Nacional de Ciegos del Perú para que esta entidad proporcione los nombres y direcciones de sus miembros.

Fuente: ANDINA

Sobre el Autor

maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online
Ultimos comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *