El guitarrista de una mano John Denner

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

El guitarrista de una mano John Denner. John Denner fue prácticamente invisible e inaudible hasta su impresionante actuación en el Howard Stern Show, en abril de 2007 . Ahora, John es reconocido internacionalmente como el guitarrista no convencional cuya Van Halen de juego al estilo de Eddie es a la vez ” increíble ” y ” fuente de inspiración. ”

John Denner nació sin su mano derecha, desde siempre tuvo un enorme amor por la música y una fascinación por las guitarras. A los 20 años tocar la guitarra se convirtió en su gran sueño y se volvió una realidad en la intimidad de su casa, ahí aprendió a tocar la guitarra eléctrica, abandonó su gran pasión por casi 10 años pero decidió retomar la práctica. Luego de casi tres años dedicados a la práctica de su instrumento perfeccionó su talento natural a un nuevo nivel.

El guitarrista de una mano John DennerLa primera presentación de John como músico llegó en forma de un clip de audio que compartía con unos compañeros amantes de la música. Alentado por los elogios que recibió por su manejo de la guitarra, reveló su discapacidad a su pequeño público de oyentes.

El interés creció, ya que su historia se convirtió en una historia de superación inspiradora de superar la adversidad en la búsqueda de su pasión.

 

Veamos algunos videos de este excelente guitarrista.

El guitarrista de una mano John Denner

No comments.

Leave a Reply