Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear

El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear. Anthony Smith, es un niño de 7 años, tiene problemas auditivos hasta hace dos años, pensaba que no existía ningún superhéroe que usara aparatos aditivos, pero el mismo se convirtió en uno.

Christina D’Allessandro, madre de Anthony, inicio esta gran aventura cuando su hijo quien es fanático de los comics y los superhéroes, quien tiene sordera total en un oído y parcial en el otro, se rehusaba a utilizar su aparato auditivo aduciendo que los superhéroes no usan ese tipo de aparatos.

A causa de su desesperación, decidió escribir al correo general del sitio web de Marvel Comics. Preguntando si existía algún superhéroe que usara algún aparato para sordera.

El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear

El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear

Para su sorpresa, semanas más tarde, Christina recibió una respuesta de Marvel, en el que incluía un comic en el que honraba a su hijo.

Cuando Anthony vio la portada del comic por primera vez, dijo muy emocionado: ‘Por Dios, soy yo’”.

Bill Rosemann, editor de Marvel, dijo que decidieron convertirlo en vengador honorario, un miembro del equipo de superhéroes de Marvel.

Manny Mederos y Nelson Ribeiro, son dos de los artistas quienes enviaron a la familia D’Allessandro dos portadas con sus particulares visiones sobre Vengador honorario inspirado en Anthony y que tiene por nombre Blue Ear, quien cuenta con un poderoso aparato auditivo con el que puede escuchar hasta la caída de un alfiler desde el otro lado de un estado.

El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear

El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear

En una de las portadas presentadas, se observa a Anthony más joven y su amigo, Hawkeye, prestos para combatir la delincuencia.

En la segunda portada, se observa al superhéroe, en una versión mayor parado sobre un tejado, haciendo uso de su superponer para escuchar un llamado lejano pidiendo su ayuda.

El 2013, año en que se lanzó la historieta, Anthony fue el invitado de honor en un evento que se que se celebra en la clínica del Centro para la Audición y la Comunicación en la Ciudad de Nueva York, ahí tuvo la gran oportunidad de conocer a Iron Man, su compañero de combate contra el crimen en el Universo Marvel.

El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear

El superheroe sordo de Marvel, Blue Ear

La razón por la cual no fue fácil responder a esto, es porque los personajes fueron creados por la década de los 60, y tienen retos reales, cada personaje se convirtió en superhéroe a pesar de los retos que debía enfrentar. Señalo Rosemann.

También dijo que bajo la el traje elástico del Hombre araña está el delgaducho Peter Parker, a quien se le molestaba constantemente por esto en la escuela.

Cuando era niño, el superhéroe Daredevil, perdió la visión por causa de un accidente en el que también obtuvo su gran habilidad, o sentido de radar. Iron Man creo su armadura para arreglar su corazón y luego desarrollo su poderoso traje.

Los superhéroes están relacionados con los retos.
El principal mantra, de Marvel es lo que dijo Stan Lee: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y es así como pensaron los chicos de Marvel. Al contar con la capacidad de dibujar, usarían esa capacidad para alguien como Anthony se sienta cómodo con su aparato auditivo.

Rosemann y su equipo de colaboradores junto a Phonak, una empresa fabricante de aparatos auditivos, el mismo que usa Anthony, diseñaron un cartel que sería distribuido en los consultorios médicos en todo el país, con la finalidad de eliminar el estigma de los niños que utilizan estos aparatos para la audición.

En el cartel que fue presentado en el evento, se podía observar a Iron Man, quien dice que todos los niños que utilizan aparatos auditivos, son iguales a el, ya que usan la tecnología para ser mejores.

Esta experiencia le dio a Anthony la confianza para poder hablar de su di su discapacidad, Ahora se acerca a los niños, y juega con ellos.

Cuando se le pregunto a Rosemann sobre el futuro de Blue Ear, dijo que no había flanes por ahora, pero con la acogida de las personas, nunca se sabe que sigue.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply