Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Enfermedades del corazón factores de riesgo

Enfermedades cardíacas factores de riesgo. Según algunas investigaciones médicas indican que los siguientes factores incrementan el riesgo de padecer enfermedades coronarias.

Edad y las enfermedades cardíacas
Las enfermedades del corazón generalmente se presentan en hombres de 40 años y en las mujeres tras tener la menopausia. La mayoría de las muertes por un ataque son mayores de 65 años.

El se – x0 y las enfermedades del corazón
Los hombres corren más riesgo que las mujeres de sufrir un ataque al corazón,  y los hombres usualmente tienen ataques a más temprana edad. Peor hay que tener en cuenta que las enfermedades coronarias no son sólo una enfermedad masculina.  En los Estados Unidos es la mayor causante de muerte entre hombres y mujeres.

Enfermedades cardíacas factores de riesgo

Enfermedades cardíacas factores de riesgo

La historia familiar y las enfermedades del corazón
Las personas que tengan un familiar cercano que haya sufrido un ataque cardíaco, en especial antes de los 65 años tiene un riesgo mayor de desarrollar una enfermedad coronaria.

La mayoría de los factores de riesgo de enfermedades coronarias se pueden modificar para reducir el riesgo, ya sea con cambios en el estilo de vida como con la ayuda de medicamentos, si estos fueran necesarios.

El uso de tabaco y las enfermedades del corazón
Los químicos que contienen el humo del tabaco incrementan la acumulación de plaquetas en las paredes de las arterias, esto promueve el desarrollo de coágulos de sangre que pueden provocar un ataque cardíaco. Fumar incremente el riesgo de padecer enfermeades coronarias, pero también aumenta otros factores de riesgo como diabetes, hipertensión y colesterol alto.

Las personas que fuman tienen dos veces más riesgo de sufrir ataques al corazón que aquellos que no fuman. La exposición al tabaco, incluidos pipas, cigarros o incluso inhalar el humo de otros fumadores incrementan el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Además de las enfermedades del corazón, la exposición al tabaco también aumenta su riesgo de derrames cerebrales, enfermedades vasculares periféricas, enfisema, bronquitis, osteoporosis y de cáncer de pulmón, vejiga, riñones, páncreas, cuello de útero, labio, boca, lengua, laringe, garganta y esófago. Para muchas personas, dejar de fumar es lo mejor que pueden hacer para mejorar su salud.

El peso y las enfermedades del corazón
El riesgo de enfermedades del corazón aumenta cuando el peso del cuerpo aumenta. Esto es especialmente cierto para las personas que tienen grasa acumulada alrededor de la cintura (lo que se llama forma de manzana). El sobrepeso afecta negativamente al cuerpo, aumentando el riesgo de diabetes, de alta presión sanguínea y de colesterol alto. Se ha comprobado que mantener un peso saludable no solo disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, pero también disminuye el riesgo de cáncer de colon, riñón, pecho y útero.

La dieta y las enfermedades del corazón
Hay muchos factores que pueden utilizarse para disminuir su riesgo de enfermedades del corazón. Comidas como frutas, vegetales, cereales con fibra, granos integrales, pescado, nueces y aceites vegetales líquidos disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón. Ciertos suplementos vitamínicos, como el complejo B y la vitamina E también son útiles para disminuir el riesgo.

El alcohol y las enfermedades del corazón
Se ha comprobado que el uso moderado de alcohol (una bebida al día para las mujeres y dos para los hombres) disminuye el riesgo de las enfermedades cardíacas. El uso limitado de alcohol disminuye el riesgo de desarrollar diabetes. Sin embargo, las personas que no beben no deben comenzar. El alcohol posee riesgos propios, como el aumentar la presión, el peso corporal, las fallas del corazón, la adicción, el suicidio y los accidentes. Las personas que limitan su uso de alcohol tienen menor riesgo de cáncer de colon, pecho, y de derrame cerebral.

La actividad física y las enfermedades del corazón
El ejercicio es una de las mejores maneras de mantener un peso saludable. No sólo el ejercicio es bueno para el corazón, sino también ayuda a prevenir otras enfermedades como el derrame cerebral, la osteoporosis, la diabetes and cáncer de colon. Con sólo 30 minutos de actividad moderada diaria (como caminar) se puede disminuir su riesgo de enfermedades.

La presión sanguínea y las enfermedades del corazón
La presión sanguínea es la fuerza creada cuando el corazón bombea sangre. Cuando una persona tiene alta presión sanguínea (hipertensión), el corazón bombea con más fuerza y los vasos sanguíneos están bajo mayor presión, lo que puede derivar en daño de los mismos, arterosclerosis y enfermedades coronarias. La hipertensión también está asociada con el aumento del riesgo de derrame cerebral y con daño en los riñones. Algunas personas pueden controlar su presión sanguínea mediante la dieta y el ejercicio, mientras que otras necesitan medicación.

La diabetes y las enfermedades del corazón
La diabetes aumenta el riesgo de las enfermedades cardíacas al aumentar el riesgo de alto colesterol y de alta presión sanguínea. También puede influir en el daño a la paredes arteriales y en la formación de coágulos de sangre. Evitar fumar, mantenerse físicamente activo y conservar un peso saludable puede ayudar a controlar o prevenir la diabetes que se desarrolla de adulto. Hay medicación disponible de ser necesario.

El colesterol y las enfermedades del corazón
Existen dos clases de colesterol que son importantes para las enfermedades del corazón: la lipoproteína de baja densidad (LDL) y la lipoproteína de alta densidad (HDL). El LDL puede aumentar la acumulación de colesterol en las paredes arteriales, causando arterosclerosis. Se le considera colesterol malo o no saludable, y en altos niveles incrementa el riesgo de enfermedades cardíacas. El HDL, por otra parte, ayuda a remover el colesterol de la sangre y a prevenir que se acumule en las arterias. Se lo llama colesterol bueno. Los exámenes de sangre pueden mostrar si su LDL es demasiado alto o si su HDL es demasiado bajo. La dieta, el ejercicio, el control del peso y el evitar fumar pueden ayudar con los niveles de colesterol. Su doctor puede prescribir medicación de ser necesario.

La terapia de reemplazo hormonal y las enfermedades del corazón
La manera como las hormonas post-menopáusicas afectan el riesgo de enfermedades cardíacas no es bien entendido aún. Si usted esta haciendo o considera hacer una terapia de reemplazo de hormonas, asegúrese de discutir los riesgos y beneficios con su doctor.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply