Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Enfermedades raras evento informativo y de concientización Perú

Evento por el día mundial de las enfermedades raras y poco comunes

El 29 de feberero del año 2012, FEPEPCO (Federación Peruana De Pacientes Con Enfermedades Poco Comunes) la cual está conformada por 10 asociaciones de personas con este tipo de enfermedades, tienen el agrado de invitar a la sociedad en general a este magno evento con la finalidad de informar a todo el pueblo Peruano sobre la existencia de estas diversas enfermedades que son de difícil diagnostico y poca información.

Otro de los objetivos de este evento es sensibilizar y concientizar a las autoridades sanitarias y políticas, sobre la discriminación a estas enfermedades en cuanto a los tratamientos, protección, seguridad social e investigación.

Te invitamos a unirte en esta lucha.

Que hoy puede ser la mia y quien sabe mañana la tuya.

Miércoles 29 de febrero

Programación:

  • 10 am: Foro (presencia de autoridades, congresistas, profesionales, publico en general)
  • 2 pm: Feria informativa (stands de folletería e información de cada asociación)
  • Presentaciones artísticas (artistas invitados)

Lugar: frontis del congreso de la republica – lima

Entrada libre

Te esperamos!!!

ATTE.

Federacion Peruana De Enfermedades Poco Comunes

Conforman La Federación: Asociación De Distrofia Muscular Del Perú, Asociación Miastenia Perú, Asociación Peruana De Lupus, Asociación Peruana De Hemofilia, Asociación Peruana De Personas Con Enfermedades De Deposito Lisososmal, Asociación De Personas Pequeñas Del Perú, Asociación Peruana Para La Lucha Contra La Esclerosis Lateral Amiotrófica, Asociación Ontogénesis Imperfecta Del Perú, Asociación Esclerodermia Perú, Asociación Hecho Con Amor, Esclerosis Múltiple, Unes.

Contactos

  • Carlos Blanch
  • Telf. casa: 2575503
  • http://cblanch.blogspot.com
  • http://somozrock.com
  • http://discapacidadaccion.blogspot.com
  • Cel. 988693138



Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

5 Responses to “Enfermedades raras evento informativo y de concientización Perú”

  1. elisaabeth salazar

    Mar 17. 2012

    tienen uds. algùn sitio en dònde inscribirse las personas que tenemos enfermedades poco comunes, si asì fuera, cuàl serìa èste. mi enfermedad es retinitis pigmentosa, sin cura y de caràcter genètico, muchas gracias

    Reply to this comment
    • admin

      Mar 21. 2012

      UN saludo y gracias por visitar nuestra página, hemos estado buscando la información solicitada pero aun no encontramos alguna organización o grupo de personas con enfermedades raras en Perú, pero seguiremos buscando y en cuanto encontremos algo te enviaremos la información a tu email, hasta pronto.

      Reply to this comment
  2. erika machado a

    Mar 01. 2012

    bueno me parece bien ya que se puede difundir estos tips de enfermedades que son poco conocidas ,yo tengo mi hijo que tine un año y padece de la enfermedad de la orina con olor ha jarabe de arce y se requiere de un tratamiento especial ya que sino su vida se acortaria .

    Reply to this comment
  3. ERIKA

    Feb 22. 2012

    bueno me parece muy bien ya que yo tengo mi hijo que tiene un año y padece dela enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce . de esta manera se podra difundir y concientizar ala poblacion acerca de las enfermedades raras y puedan brindarse uan mejor atencion para el seguro cubra su tratamiento a todos a estos pacientes ,ya que no cumple con los pedidos para sus tratamiento(essalud)

    Reply to this comment
  4. hola me llamo karla soy de Arequipa Peru, tengo 23 años yo tengo una enfermedad poco comun en peru se llama Neurofibromatosis quisiera saber si existe una asociacion de neurofibromatosis..en peru…tambien quisiera que el gobierno apoye a esta causa ..comosco a 3 personas en peru que tienen esta enfermedad ….y me gustaria tambien que si hay mas personas con esta patologia nos unamos y formemos un gran grupo…gracias DIOS LOS BENDIGA

    Reply to this comment

Leave a Reply