EQUAL, vehículo electrico para personas con discapacidad

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

EQUAL, vehículo eléctrico para personas con discapacidad. Vivimos en tiempos en los que tener un medio para transportarnos es indispensable, ya sea para ir a supermercado, el trabajo o sencillamente movernos por la ciudad. Por el mismo motivo, poseer un automóvil es algo bastante común, tanto como para las personas que no tienen discapacidad como para aquellos que si.

EQUAL es un vehículo pensado especialmente para las personas con discapacidad con la finalidad de que se puedan desenvolver bien en la conducción, que tengan la facilidad de entrar y salir del vehículo por si mismos, es decir, adaptar un vehículo adaptado para sus necesidades.

EQUAL, vehículo electrico para personas con discapacidad

EQUAL ha sido diseñada por la empresa croata Absolute Desing y es un vehículo totalmente eléctrico. El vehículo cuenta con un espacio interior a donde ingresa la persona con su silla de ruedas por su puerta trasera sin tener que cambiarse de la silla de ruedas a un asiento, de esta manera le da mayor autonomía al usuario.

Nunca antes se había diseñado un coche desde cero sólo pensando en las necesidades de las personas con discapacidad, pues solo se adaptaban modelos. Aunque es solo un concepto, esperamos que pronto comiencen la producción del vehículo ya que sería muy beneficioso para quienes tienen que transportarse en una silla de ruedas, ademas de tener un auto con un diseño agradable y respetuoso con el medio ambiente, les brindaría total autonomía.

No comments.

Leave a Reply