Esclerosis Múltiple y problemas de comunicación

Esclerosis Múltiple y problemas de comunicación

Information sobre Esclerosis Múltiple y problemas de comunicación dentro de la Categoría Enfermedades degenerativas Documento PDF descarga gratuita La Comunicación en La Esclerosis Múltiple El lenguaje es una de las funciones principales que nos diferencias de los animales, la información, intenciones, actitudes, pensamientos, sentimientos y sensaciones es procesada por nuestro sistema nervioso central y es convertido en palabras, gestos y miradas. Al haber ausencia de comunicación produce en nosotros aislamiento, nuestros pensamientos, lo […]...

Documento PDF descarga gratuita La Comunicación en La Esclerosis Múltiple

El lenguaje es una de las funciones principales que nos diferencias de los animales, la información, intenciones, actitudes, pensamientos, sentimientos y sensaciones es procesada por nuestro sistema nervioso central y es convertido en palabras, gestos y miradas.

Al haber ausencia de comunicación produce en nosotros aislamiento, nuestros pensamientos, lo que sentimos y hacemos, los lugares que visitamos y las personas con las que estamos son factores que motivan nuestra comunicación y forman contenido de lo que expresamos.

La comunicación es un fenómeno complejo que implica muchos aspectos distintos: COmprensión de lo que dicen los demás y lo que nos quieren transmitir, la intención y el objetivo para expresarnos, el contenido de lo que decimos y la ejecución motora del habla La esclerosis múltiple (EM) puede, en mayor o menor medida, conllevar alteraciones de la comunicación.

En el presente trabajo podrás conocer lo que es la esclerosis múltiple, de que manera afecta a la comunicación esta enfermedad, así como las alteraciones en la voz, cognición, las dificultades en la vida diaria del paciente con Esclerosis Múltiple y mucho más.

La Comunicacion en La Esclerosis MultipleArchivo PDF: La Comunicacion en La Esclerosis Multiple

Temas similares

Latest Comments
  1. Discapacidad

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *