Fisioterapia en la Artritis Reumatoide

Fisioterapia en la artritis reumatoide.  La artritis reumatoide es la forma más comun de artritis y afecta a las articulaciones o coyunturas, la artritis reumatoide produce dolor. hinchazón y rigidez. si una rodilla o mano está afectada por la enfermedad generalmente la otra rodilla o mano también se verá afectada.

La artritis reumatoide puede afectar a cualquier articulación, la persona con esta enfermedad puede sentir malestar y cansancio e en algunos casos hasta fiebre.

La artritis reumatoide puede persistir durante muchos años, y puede causar daño en cartílagos, huesos, tendones y ligamentos de las articulaciones.

Fisioterapia en la Artritis Reumatoide

En algunos casos, la enfermedad está presente solo por unos cuantos meses, o por uno o dos años. Luego desaparece sin producir ningún daño en el paciente. Otras personas tienen épocas en donde los síntomas empeoran, a esto se le conoce como brotes, y épocas en que se mejoran, a esto se le conoce como remisiones.

En los casos más graves la artritis reumatoide puede permanecer muchos años e incluso toda la vida. Esta forma de la enfermedad puede causar daños graves a las articulaciones.

Archivo gratis: Fisioterapia en la Artritis Reumatoide

One Response to “Fisioterapia en la Artritis Reumatoide”

  1. LILIANA

    May 25. 2014

    INFORMACION MUY COMPLETA. FELICITACIONES

    Reply to this comment

Leave a Reply