Guía regional de accesibilidad para empleadores de México, El Salvador, Ecuador y Perú

Discapacidad 29 mar 2011 // Articulos Importantes, Discapacidad Ecuador



La presente guía tiene el objetivo de convertirse en una herramienta de orientación, para la implementación de la accesibilidad en ámbitos laborales, es útil para empleadores, técnicos y jefes de áreas de recursos  humanos, que desean implementar soluciones de accesibilidad en sus empresas, así como cada trabajador  o trabajadora  y su con discapacidad y su comunidad  para que entendiendo y aplicando esta metodología propuesta, en la interacción conjunta de todos los actores sociales involucrados en la decisión de la inclusión, construyamos soluciones eficaces, posibles de abordar en un contexto latinoamericano y en pos de un bienestar social y económico para todas y todos.”

Esta publicación es un producto del Proyecto “Fortaleciendo las Oportunidades de Empleo de Personas con Discapacidad”, bajo ATN/ME.10888-RG, de la Fundación para las Américas y el Fondo Multilateral de Inversiones, miembro del Banco Interamericano de Desarrollo.

Guía regional de accesibilidad para empleadores de México, El Salvador, Ecuador y Perú

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del/ la autor/a, de la Fundación para las Américas y de las y los participantes con y sin discapacidad entrevistados o que aportaron en su elaboración y no necesariamente representan la posición oficial del Banco Interamericano de Desarrollo. Queda permitido reproducir esta Guía, parcial o totalmente, siempre y cuando se atribuya a la Fundación para las Américas, la Fundación Rumbos y al Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo. La reproducción total de este producto debe ser autorizada por la Fundación para las Américas.

Queda estrictamente prohibida su reproducción comercial, total o parcial.
Publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, Noviembre 2010.

Fuente: Fundación para las Américas, la Fundación Rumbos y al Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo.

Si deseas puedes descargar la versión PDF aquí Guía regional de accesibilidad para empleadores de México, El Salvador, Ecuador y Perú

Deja tu comentario