Historia de amor y discapacidad en 22 imágenes

Discapacidad 01 Oct 2012 // Amor y discapacidad



Amor y discapacidad  en 22 imágenes

Cuando Taylor Morris, un joven original de Cedar Falls, Iowa se enlistó en el ejército tras terminar el instituto no imaginaba lo que el futuro le tenía preparado.

Años después de enlistarse se especializó en explosivos y fue enviado a Afganistán, el pasado de mayo, su vida cambió siempre, cuando realizaba sus labores pisó un artefacto explosivo escondido en el suelo, a causa de la detonación perdió las dos piernas y los dos brazos.

Cuando su novia de la escuela, Danielle Kelly recibió la llamada telefónica en Cedar Falls, para informarle lo sucedido, sintió que su vida se derrumbaba. El amor de su vida se encontraba postrado en cama con graves heridas.

Al regreso de Taylor, Danielle y seres queridos ahora tenían la tarea de ayudar a un hombre que se jactaba de su fortaleza, aunque ahora las cosas eran diferentes.

Heridos de guerra

Y tenía razón. Luego de seis meses esta pareja viajan juntos, van de compras, al cine, pasean… Taylor hace frente a una dura rehabilitación, pero ha tenido tiempo suficiente para casarse con su amor y adaptarse a una nueva forma de vivir, con ayuda, dependiente, recogiendo el amor que sembró durante los años previos al accidente.

Juntos, y gracias a la fama que proporciona las redes sociales -alguien recopiló imágenes de la pareja y difundió el vídeo titulado una historia de amor en 22 fotografías, ahora ellos pasean no solo por su ciudad, sino también por platós de televisión y estudios de radio. Su amor, que ha dado la vuelta al mundo, ha servido de inspiración a no pocos heridos de guerra e incluso, recuerda Taylor, a una pequeña que debía hacer frente a una operación cerebral.
Ellos, mitad orgullosos mitad abrumados, recuerdan que solo son una pareja normal. Una pareja normal… y enamorada.

Deja tu comentario