Historia de amor de dos sobrevivientes del atentado de Boston






Historia de amor de dos sobrevivientes del atentado de Boston. Han pasado 3 años desde el terrible atentado de la maratón de Boston, en donde los hermanos Dzhokhar  y Tamerlan Tsarnaev, dos terroristas de origen chechenio colocaran una bomba en una competencia deportiva, donde murieron 3 personas y dejaron 260 heridos, entre ellos esta pareja.

Rebekah Gregory y Pete DiMartino se conocieron en marzo del año 2012, y tras llevar una relación a distancia se encontraron en abril en la maratón de Boston.

matrimonio-rebekah-gregory

Cuando la bomba hizo explosión, Gregory se lanzó sobre su hijo para protegerlo, es así que logro salvarle la vida, pero se rompió los huesos del pie, pierna y tobillo.Mientras que su novio, Pete sufrió una serie de heridas en el 90% su cuerpo.

En una entrevista realizada por la revista People, la pareja contó que estar internados en hospitales diferentes fue bastante difícil, pero les ayudo a darse cuenta de que su relación era mucho mas importante y decidieron unirse en matrimonio, los novios hicieron realidad su sueño de casarse gracias al sitio web TheKnot.com.

La pareja recibió el premio del sitio web, en el que los usuarios ayudaron a elegir el pastel, tema de la boda, los arreglos florales, e incluso ayudaron en la elección del vestido y el peinado de la hermosa novia.

A continuación veremos un video en donde la pareja cuenta algunas de las dificultades que enfrentaron desde el día del atentado de la maratón de Boston.

 

El atentado…

Los hermanos de origen chechenio, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, fueron lso perpetradores del terrible atentado, Tamerlan murió en manos de la policía y Dzhokhar fue ingresado a la prisión federal mas segura de los Estados Unidos.

En mayo del 2015, un jurado federal le dio la pena capital a Tsarnaev por los atentados en la maratón de Boston del 2013, en donde murieron un niño de 8 años, dos mujeres resultaron heridas mas de 260 personas.

 

El 21 de abril del año 2015, se realizó una nueva edición de la maratón en conmemoración de las victimas del atentad.

De los  260 heridos, almenos una docena sufrieron amputaciones por las heridas causadas por las esquirlas y clavos de metal.


Temas similares




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

No comments.

Leave a Reply