Historia de Patience Beard la porrista con pierna ortopedica

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

Historia de Patience Beard la porrista con pierna ortopédica. Patience Beard, es una joven porrista de los Razorbacks de la Universidad de Arkansas, en el año 2012 fue nominada al premio anual ‘Discover Orange Bowl-FWAA Courage Award’, debido a que se ganó el respeto de todos gracias a la prótesis que utiliza por pierna izquierda. Esta linda joven es conocida como ‘La chica con la pierna de cebra’, por el inusual diseño que tiene su prótesis,

Patience tiene 19 años y nació en Tezarkana, Texas, a causa de una deficiencia que afectó su crecimiento óseo; tuvieron que amputarle la pierna cuando tenía solo 9 meses.

Tras tener una infancia normal, montando en bicicleta y jugando como cualquier otro niño, notó que las personas miraban su prótesis, a lo que su madre contestó: “así es como eres. No tengas vergüenza”; desde ese entonces, la joven asegura que todos sus triunfos se los debe a sus padres, quienes siempre la han impulsado a hacer todas las cosas que las chicas de su edad hacen y nunca le permitieron autovictimizarse.

Historia de Patience Beard la porrista con pierna ortopedica

Esta bella joven desde que tiene 7 años es capaz de realizar increíbles saltos m0rtales, volteretas y levantar el ánimo de su equipo de fútbol, por lo que la coordinadora del equipo, Jean Nail, reconoció “ella es el tipo de persona que queremos, es un buen ejemplo y está absolutamente calificada”.

Su carisma y positivismo han sido una guía y ejemplo para todos aquellos que la rodean que conocen su historia.

No existen complejos ni obstáculos cuando se tiene un sueño y metas que cumplir, Patience Beard se une a las historias de superación que nos ayudan a seguir adelante, sin tener una extremidad esta joven hizo honor a su nombre para obtener la fórmula ganadora y hoy estar en el sitial que ella sola se ha ganado con mucho esfuerzo y sacrificio.

Historia de Patience Beard la porrista con pierna ortopédica

Patience Beard la porrista con pierna ortopedica

Ver más Historias De Discapacidad y Superacion

No comments.

Leave a Reply