Juegos paralimpicos impresionante spot publicitario

Juegos paralimpicos impresionante spot publicitario. El siguiente video ha sido realizado por el Comité Paralímpico Canadiense, junto con BBDO Toronto para promover los pasados Juegos Paralímpicos del año 2012. En las imágenes se puede observar a Alister McQueen, un corredor que sufrió una amputación en la pierna izquierda, que corre alrededor de una pista en una noche húmeda, y en su camino va encontrando una serie de obstáculos.

Primero evita algunas sillas de ruedas, para llegar hasta una sala de rehabilitación y de trauma con personal médico.

En el detrás de cámaras del video, McQueen que el video no es testimonio de su vida, sino que es la historia de muchas personas.

Juegos paralimpicos impresionante spot publicitario

El anuncio más que impactante, fue rodado en una sola escena continua, el clima húmedo y la falta de diálogo de la escena aumentan el impacto visual de la historia.

El concepto de las imágenes en orden inverso que da comienzo con una silla de ruedas y finaliza con el accidente, deja entrever que el corredor está reviviendo cada escena de su vida en su mente mientras corre a toda velocidad por la pista.

Aunque está lleno de imágenes y actividad, no crea confusión o agobio, y el importante mensaje de superación que trata de dejar queda muy claro por el hecho que sigue corriendo, y deja atrás los restos de la tragedia.

No comments.

Leave a Reply