Iron Man entrega brazo bionico a niño amputado

Iron Man entrega brazo bionico a niño amputado. Tony Stark, personaje de la película Avengers, multimillonario, genio de la ingeniería y superhéroe, cumplió el sueño de Alex, un travieso niño de 7 años que además de ser fiel seguidor del poderoso Iron Man, necesita de una mano biónica.

El video que fue publicado en internet muestra a Robert Downey Jr, actor que interpreta a Iron Man, visitando al niño y sorprenderlo al entregarle una prótesis biónica para su brazo derecho.

Dos maletas metálicas con los logotipos de Stark Industries, llevan dentro un brazo de Iron Man y una prótesis para Alex, quien nació con un problema de desarrollo que afecto su brazo derecho.

Iron Man entrega brazo bionico a niño amputado

Albert Manero, estudiante de ingeniería fue el creador del brazo bonico de Alex, el construye y dona extremidades biónicas usando impresoras 3D a niños de todo el mundo. El joven estudiante trabajó con la familia de Alex para perfeccionar el brazo digital que usa el niño y mueve gracias a la flexión del bíceps.

Cada prótesis que es construida por Manero toma unas 50 horas de impresión y cerca de 12 horas para ser ensamblada.

Limbitless Solutions, nombre de la compañía de Manero tiene el objetivo de colocar impresoras 3D en todo el mundo para que los niños que viven en países de bajos recursos con bajo desarrollo médico se puedan beneficiar con estos diseños.

El vídeo fue producido por Collective Project, un programa de redes sociales que da a los estudiantes como Manero una mayor presencia en Internet con la esperanza de inspirar a otros.

Downey no es el primer superhéroe que hace realidad el sueño de un niño, en el pasado Chris Evans visitó un hospital infantil en Seattle vestido de Capitán América.

No comments.

Leave a Reply