Jeremy Campbell el lanzador de disco paralimpico

Jeremy Campbell el lanzador de disco paralimpico. Jeremy Campbell es un atleta que no necesita demostrar nada mas como deportista, excepto a sí mismo. El atleta se corono dos veces campeón en lanzamiento de disco en los Juegos Paralímpicos.

Logro su primer record mundial en abril de 2012, alcanzando una distancia 60,19 metros, y unos meses después conquisto la distancia de 63.45.

Él ha dejado la valla del deporte bastante alto, como el único lanzador de disco paralímpico que ha logrado romper la marca de 60 metros.

Campbell, nació sin el peroné derecho, y le amputaron la pierna cuando era niño, usa una protesis de fibra de carbono para competir.

Jeremy Campbell el lnzador de disco paralimpico

Campbell, 25, trabaja para mantener una filosofía simple y clara: desea seguir con su enteramiento para conseguir el mejor tiro posible, tanto en términos técnicos y mentales.

No busca el primer lugar, pero señala que tuvo que aprender a no tener un número en su cabeza. 

Campbell entrena duro con la esperanza de hacerse más fuerte, y tiene en la mira la expansión de su carrera, y desea competir con atletas sin discapacidad, posiblemente ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 mediante la obtención de una plaza en los ensayos del equipo olímpico de Estados Unidos.

Hacer la transición de las competiciones paralímpicas a las demandas sin discapacidad requiere de más fuerza y ​​técnica que la de Campbell, ya que el disco es más pesado, y él tiene que encontrar otra fuente de energía para compensar su pierna ortopédica.

Él sigue trabajando para hacerse más fuerte y con mucha paciencia, pero llegar a un nivel de fuerza máxima siempre es un problema debido a las prótesis está, pero cree que aun o a llegado a alcanzar su máximo potencial así que aún hay oportunidad para cambiar toro y se centra en ser más consistente como lanzador.

No comments.

Leave a Reply