Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Lavado de autos con trabajadores autistas

Lavado de autos con trabajadores autistas. Las personas con autismo suelen desconectarse del mundo que les rodea, tampoco suelen mirar a los ojos a las demás personas, y en algunos casos más severos pueden presentar problemas para comunicarse y halar.

Pero a aun con todo esto, muchas de estas personas pueden tener una vida tan productiva como cualquier otra persona.

Y una prueba de ello es Rising Tide Car Wash, empresa que entro en funcionamiento en el año 2013 en Parkland, que tiene la gran misión de emplear a personas con autismo.

La empresa cuenta con 32 empleados autistas, y se ha convertido en la que tiene más empleados con autismo en los Estados Unidos, según reportes de sus ejecutivos.

Lavado de autos con personal autista

Rising Tide ofrece a estas personas la posibilidad de aumentar sus habilidades y ofrece una comunidad de compañeros. La excelencia de su servicio sumado a los factores mencionados le ayuda a sentirse orgullosos de quienes son”.

Todo inicio cuando D’Eri se dio cuenta Andrew, su hijo con autismo,  se le dificultaba encontrar un lugar donde trabajar. Entonces empezó a pensar en que sería de su hijo cuando él no estuviese para apoyarlo. Cuando Andrew cumplió 21 años en 2011, a D’Eri se le ocurrió la idea de comprar una empresa de lavados de autos, darle empleo a su hijo y a otras personas con autismo.

La idea fue innovadora y fue fundada con thomas, su otro hijo quien no tiene autismo. Parece andar todo bien, pues las personas con autismo muchas veces trabajan mejor en grupo, en comunidad y de forma repetitiva, y gracias a su tendencia compulsiva a la limpieza siempre mantienen todo en su lugar y limpio.

Es así que nace la idea de un plan de limpieza de 46 pasos, en el que dos personas trabaja simultáneamente, como mirándose en un espejo.

Por ejemplo, cualquiera de nosotros a la hora de limpiar un vidrio lo hacemos de cualquier manera, una persona con autismo tiene que tener el paso de como limpiarla, ellos lo hacen de forma cuadrada, empiezan en una esquina de arriba, luego alrededor, cada movimiento que ellos realizan es un paso para darles una estructura. Es así que cada parte del automóvil tiene un paso, de esta manera no se deja nada, y todo quede bien limpio.

El entrenamiento de sus trabajadores fue de manera diligente, y todos los clientes que llegan a este lavado de autos nunca quedan descontentos, y regresan por el buen servicio y no porque sientan la obligación de ayudar a estas personas.

Antes de abrir las puertas del lavado de autos, los D’Eris trabajaron con Sonny’s Enterprises, la empresa fabricante más grande de sistemas de lavado de autos en todo el mundo, con la intención de perfeccionar y mejorar su servicio.

Y en asociación con la Universidad de Miami y el Centro para Autismo e Incapacidades Relacionadas de la Universidad Nova Southeastern (CARD), llevaron a cabo un programa piloto en el verano de 2012.

Actualmente a nivel local. Este lavado de autos trabaja con la Fundación Dan Marino, cuya misión es apoyar a las personas con autismo. Y tiene el principal objetivo de convertirse en la primera empresa con razón social en Broward y la cuarta en el estado de Florida.

Junto al excelente servicio, el establecimiento cuenta con equipos de alta calidad, y productos “verdes” que protegen el medio ambiente. También cuenta con un área de espera cómoda y divertida, con pistolas de agua para la diversión de los niños.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply