Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Lengua de señas Argentina curso 2012 IFTS

Curso de lengua de señas Argentina inscripción abierta 2012.- Como todos sabemos, el mejor medio que tienen las personas con discapacidad auditiva para comunicarse en la lengua de señas, mediante esta pueden expresar sus necesidades y pensamientos, haciendo uso de sus manos como la mejor herramienta de comunicación.

EL Instituto de Formación técnica Superior Nº 27 inicia la inscripción para el ciclo lectivo 2012, que dicta la Tecnicatura Superior en Interpretación de Lenguaje de Señas Argentina.

Esta carrera gratuita con titulo oficial permitirá a los egresados desempeñarse como interpretes de Lengua de Señas Argentina.

Para mayores informes en:

  • AV. Asamblea 1221 – Pque. Chacabuco
  • T.E. 4923-0115
  • E-mail: ifts27@gmail.com

Carrera: Técnico superior en interpretación de lengua de señas argentina
Carrera de nivel superior técnico
Totalmente gratuita titulo oficial educación pública
Gestión estatal duración total 3 años

Requisitos para la inscripción

  • Título secundario completo (original y fotocopia)
  • Fotocopia de las dos primeras hojas del D.N.I. (original y fotocopia)
  • Carpeta tres solapas
  • Dos fotos 4×4
  • Completar curso de nivelación en marzo de 2012
  • Ser mayor de 18 años.
  • Completar ficha de inscripción, personalmente en
  • Av. Asamblea 1221 en el horario de 19 a 21 hs.
  • Se puede bajar la ficha AQUÍ, completarla y mandarla por mail al Instituto, o traerla completada al momento de presentar los documentos correspondientes.

Secretaría administrativa

Información importante para los ingresantes

La carrera es de tres años, egresando con un título oficial de Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Señas Argentina (Res. 1017/08)
Se cursa de lunes a viernes de 18:30 a 22:00 hs.
La asistencia se computa por cada materia y cada hora cátedra de las mismas. El porcentaje de asistencia a clases es del 65 %, por materia.
Si las inasistencias se produjeran por motivos de enfermedad o laborales deben presentar certificados.
El porcentaje de inasistencia es del 35%, pero habiendo certificados, el mismo se extiende a 45%.
Superado este porcentaje el alumno queda libre. Entonces deberá elevar una nota al Rector explicando su situación, para que el mismo determine los pasos a seguir.
En el primer año de la carrera todos los alumnos quedan automáticamente anotados en todas las materias.

Deben avisar en secretaría sobre las materias que no cursarán.
Para no perder la condición de alumno regular, deben cursar la mitad más una de las materias del año.

El régimen de aprobación es: dos (2) parciales y trabajos prácticos aprobados en el cuatrimestre o el año, según la materia, que dan el derecho al examen final. En caso de no aprobar uno (1) de los dos (2) parciales, cerrando el cuatrimestre o el año, tienen la posibilidad de rendir en examen recuperatorio. En caso de no aprobar los dos (2) parciales, deberán volver a cursar la materia.
La validez de la materia para poder rendir el examen final, es de un año y siete meses, contados a partir del mes de enero del año posterior al de la cursada.
Las fechas de exámenes finales son: dos (2) llamados en marzo, un (1) llamado en julio, uno (1) en agosto, y dos (2) llamados en diciembre.
Para rendir exámenes finales deben anotarse en secretaría. Si no lo hicieron, no pueden presentarse.

Finalizando el año lectivo, deben anotarse para las materias que cursarán al año siguiente.
Para solicitar equivalencias, una vez comenzado el año, debe presentar el programa de la materia, foliado, con carátula, asistir a las clases, hasta que se le conteste que fue otorgada la misma, de lo contrario seguirá cursando.

Más información en la web del Ifts sobre el Curso de lengua de señas Argentina

Cursos de Lengua de Señas Argentina 2013




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

4 Responses to “Lengua de señas Argentina curso 2012 IFTS”

  1. miriam garcia

    Feb 08. 2015

    me gustaria saber si es posible hacer la carrera 2 veces por semana ya que vivo en ituzaingo y trabajo,o si hay algun curso que me permita trabajar.gracias por todo

    Reply to this comment
  2. carina

    Set 03. 2012

    Buenas Tardes:
    Quisiera que me informen acerca de la carrera de Lenguaje de señas, si ya estan abiertas las inscripciones y si tiene opciones de cursadas los dias Sabados o en la semana por la mañana.
    Estare a la espera de una muy pronta respuesta de ustedes.

    Cordialmente Carina Masdeu.

    Reply to this comment
  3. Daniela

    Mar 13. 2012

    Hola!!! soy de Rio Cuarto los felicito por el trabajo que hacen y me gustaria que nos visiten en alguna oportunidad,no para dictar la carrera ya que tres años se hacen largos (aunque estaría buenísimo que umplementen esa carrera aca) sino para dictarnos algun cursoo seminario .

    Gracias por este espacio. Cariños

    Reply to this comment

Leave a Reply