Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Lesión medular e infección urinaria

Lesión medular e infección urinaria, Valoración urológica del lesionado medular Documento PDF gratis. La lesión medular se puede presentar debido a traumatismo, ya sea por accidente, deportivo, de tráfico, aunque también puede ser causado por una enfermedad (tumoral, infecciosa, vascular, etc.) o incluso puede ser de origen congénito como es el caso de la espina bífida.

Dependiendo si la lesión es completa o parcial y según cual sea el nivel de esta. el tipo de lesión será mas o menos grave.

Cuando la lesión se presenta a nivel cervical, se ven interrumpidas las vías nerviosas y dan lugar a una tetraplejia, disminuyendo en el paciente la sensibilidad y/o movilidad voluntaria de las extremidades superiores e inferiores y de todo el tronco.

Lesión medular e infecciones urinarias

Lesión medular e infecciones urinarias

Cuando la lesión es a nivel lumbar da lugar a una paraplejia, afectando la sensibilidad y/o parálisis total o parcial de las extremidades inferiores, y de la parte del tronco sublesional.

A nivel del Cono Medular y de la Cola de Caballo, la afectación de la sensibilidad y la movilidad voluntaria es menor, en la mayoría de estos casos se preserva la capacidad de marcha; siendo la secuela más notable la pérdida del control sobre los esfínteres.

EN los pacientes con lesión medular, las infecciones urinarias constituyen una de las principales causas de morbilidad y mortalidad  a  largo  plazo.

Estos pacientes tienen un alto riesgo de adquirir infecciones urinarias a causa de su lesión y por los sistemas de diagnóstico y tratamiento invasivos que se precisan.

C0noce más sobre la lesión medular y las infecciones urinarias en este documento que puedes descargar gratis.

 Lesión medular e infecciones urinarias

Archivo PDF gratis Lesión medular e infecciones urinarias




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

2 Responses to “Lesión medular e infección urinaria”

  1. antonio

    May 22. 2013

    hola mi nombre es Ricardo Antonio Mireles Zorrero tengo 36 años y vivo en Jesús García no. 1246 col. Villaseñor c.p. 44200 en Guadalajara, jal. México mi número de cel. es 331 297 81 89 mi cuenta en Facebook es: Toni Mireles Zorrero, desde hace 5 años me diagnosticaron salmonelosis y me recetaron siprofloxacina por un año no se me quito la salmonella y los tendones se descalcificaron alo largo de este tiempo una vez por año en tres meses me ha dado fiebre de 40* a nivel de los huesos he tomado calostros de vaca ,tomado aguamiel de maguey ,visto 2homeopatas y un sin número de estudios de sangre . últimamente se paraliza mi pierna derecha al grado de
    arrastrarla, engarrotamiento delos dedos del pie del chiquito al de en medio, disminución de energía en todo el cuerpo dolor de medula ósea en todos los huesos se siente como aceite caliente dentro del hueso más aun en zona sacrolumbar coxis es como un animal que carcome dentro del hueso las piernas parecieran no tener circulación sanguínea, pues se engarrotan o tullen sin poder moverlas en algunas ocasiones la pierna derecha tiene movimientos involuntarios y el brazo derecho pierde coordinación de movimiento mi peso oscila entre los 66 y 70 kilos no varía mucho ,me duelen los testícul0s y el pen3 tenga o no tenga erecci0n. Cada día va en aumento agresivo la disminución de fuerzas mis recursos energéticos y económicos ya los agote, que debo hacer, que estudios me hago a quien me dirijo? Conoces algún Dr. Que me de su opinión mi correo; antuanzorrero@hotmail.com
    Ahora mismo siento los pies hinchados y dolorosos el coxis me arde y duele, me he fijado que soy sensible a las grasas, lácteos, azúcar y sal, carnes rojas me causan ardor y entumecimiento de los pies acompañados de una gran debilidad

    Reply to this comment
    • Discapacidad

      Jul 01. 2013

      LO más recomendable es que consultes a un médico y le informes sobre todos tus síntomas, el te indicará que tipo de exámenes deben realizarte para dar con el problema

      Reply to this comment

Leave a Reply