Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Lesión medular y recuperación con quiroterapia

Lesión medular y recuperación con quiroterapia. Luís Fernando Fierro es un paciente con lesión medular, tiene 46 años y su pronóstico medico señala que tiene una paraplejia irreversible con sección medular y esquirlas de hueso en la médula.

El paciente presentaba hipotonía en sus miembros inferiores, sin sensibilidad en el torax y un deterioro en las funciones motoras de los miembros inferiores.

Hallazgos quirúrgicos

Trauma masivo muscular, Ruptura del taco dural T5, T7, T8 dorsal, Aplastamiento amplio medular por traumas, El paciente no tiene estabilidad en tronco, Bipedestación, Presenta disminución en la masa muscular de sus miembros inferiores y un deterioro en la función motora.

Lesión medular y recuperación con quiroterapia

Lesión medular y recuperacion con quiroterapia

Las terapias realizadas en CENATEMAF

Recuperación de médula espinal
Recuperación del sistema nervioso
Terapia física
ictioterapia

 

Lesión medular y recuperación con quiroterapia

A 2 meses de iniciado el tratamiento, se observó en el paciente un leve movimiento en el pie izquierdo y a 4 meses se observo gran avance  teniendo mayo movimiento en miembros inferiores, se pone en 4 puntos solo y sin apoyo, mejora en la estabilidad de bipedestaciónm mejoramiento de la función motora en desarrollo, mejor estabilidad en la marcha con punto de apoyo familiar y ortopédico.

Todas estas mejoras han sido logradas gracias a las terapias realizadas en CENATEMAF, institución privada que se dedica a la rehabilitación de pacientes con problemas neurológicos y traumatológicos, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de quienes padecen este tipo de patologías y que está dirigida por ALbeiro Rivera quien aplicando sus técnicas de quirorecuperación ha logrado casos de exitosos de recuperación en lesionados medulares.

Si están interesados en conseguir los datos del centro de rehabilitación y de Albeiro Rivera, solo tienen que dejarnos un mensaje y te haremos llegar la información.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

5 Responses to “Lesión medular y recuperación con quiroterapia”

  1. Lorenza Carrera

    Oct 06. 2015

    Buenas noches,
    Me interesa la informacion pues mi hijo de 23 años, tuvo un accidente esquiando en montaña y se fracturo la cervical 6 con lesion en la medula. Gracias.

    Reply to this comment
  2. Rodrigo Cazares

    Set 15. 2015

    porfavor requiero informacion para paciente con lesion medular incompleta en t11. me gustaria saber el costo de las terapias ya que soy de Mexico y me cuesta trabajo el desplazarme a su centro.

    Reply to this comment
  3. jeaqueline Hidalgo

    Ago 21. 2014

    Buenos días, me interesa mucho la información sobre la recuperación de lesiones medulares, mi hijo de 23 años tubo un accidente de tránsito y quedo parapléjico, nos gustaría encontrar una alternativa para que mejore su condición, les agradezco si me envían la información a donde puedo contactarme o la dirección. Muchas gracias.

    Jeaqueline Hidalgo
    tlf. 0979115855

    Reply to this comment
  4. Arturo cano

    Ene 09. 2014

    Que tal soy Arturo Cano de Morelia Michoacán tengo una lesión medular en C5 ocasionada por un accidente automovilístico y estoy interesado en la terapia. Espero me puedan escribir a este correo gracias.

    Reply to this comment

Leave a Reply