Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje. 4 mujeres que demuestran que todo es posible se abren paso en el difícil mundo del modelaje. Una de ellas con dificultades cognitivas y las otras tres con alguna discapacidad física son las protagonistas de esta historia.

Ganarse el respeto de quienes trabajan en este medio no es nada sencillo. Esto lo tienen bastante claro estas 4 hermosas mujeres, quienes tropezaron y sin temor se levantaron y siguieron su sueño de convertirse en super modelos.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

1. Winnie Harlow

Esta hermosa morena nació en la ciudad de Toronto, Canadá, ella padece de vitiligo, una enfermedad que destruye las células encargadas de producir el pigmento de la piel, el vitiligo causa la aparición de manchas en todo el cuerpo.

Fue diagnosticada con esta enfermedad cuando tenía 4 años y desde entonces supo que todo sería diferente. En una entrevista dijo lo siguiente: A medida que fui creciendo se me presentaron una serie de problemas. Los niños me ponían sobrenombres, me llamaban cebra o vaca.

A la edad de 19 años, se mudó a la ciudad de California con el deseo de realizar sueños de ser modelo y periodista. Comenzó sus estudios a y paralelamente se presentó al casting de modelos del reality America´s Next Top Model que es conducido por la mundialmente famosa súper modelo Tyra Banks. Esto le sirvió como catapulta al éxito, pues hoy todo el mundo habla de la primera modelo con vitiligo que encabeza campañas y desfila en las principales pasarelas del mundo.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelajeJunto a Tyra Banks, a quien Willow considera su mentora. Al lado la espectacular morena luce con mucha sensualidad sus manchas.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

Es increíble la naturalidad de Winnie, su belleza es de admirar.

2. Aimee Mullins

Además de modelo, Mullins es actriz y atleta de alto rendimiento. Nunca nadie se imaginaría que es la misma mujer cuyas piernas fueron amputadas debido a que nació con hemimelia fibular.
A su hoja de vida se le suma que fue la primera mujer, con prótesis en ambas piernas, que compitió en alto nivel en la Asociación Nacional de Atletas Colegiados. Fue musa del desaparecido diseñador Alexander McQueen en 1999 y él mismo la invitó a ser parte de su pasarela. Ese mismo año, estuvo en la lista de las 50 personas más bellas del mundo que hace la revista People y en el 2011 L’Oréal París la escogió como su embajadora.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

Aimee ha sido portada de revistas alrededor del mundo. En la derecha aparece en Wired, revista estadounidense en su versión italiana. A la izquierda, la modelo se ve increíble en la tapa de SModa, revista del diario El País.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

Con un cuero envidable, tonificado y atlético Aimee se ve divina para la campaña de L’Oréal París bajo el lema «porque ella lo vale». En la foto de la izquierda: la prótesis que Alexander McQueen diseñó para ella.

3. Heather Kuzmich

La joven modelo saltó a la fama cuando participó en la novena temporada de America´s Next Top Model y llegó a quedar como la quinta finalista. Esta guapa de pelo castaño, quien desde los 15 años padece el síndrome de Asperger, el cual genera problemas mentales y dificultad para comunicarse e interactuar con otras personas, hizo público su autismo durante el reality, donde fue considerada «una de las más hermosas en la historia del reality » según Tyra Banks, creadora, productora y presentadora del programa.

Su éxito se mantiene vigente luego del programa: firmó un contrato con la reconocida agencia Elite Model Management y ha participado en varios programas matutinos de Estados Unidos como Good Morning America.
Además de su carrera en ascenso, esta joven de 27 años estudia diseño de videojuegos en el Instituto de Arte de Illinois en Chicago.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

Heather enamoró a los jurados de America´s Next Top Model gracias a su rostro dramático y gótico.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

4. Debbie Van Der Putten

Se dio a conocer a nivel mundial cuando apareció en la edición europea de Playboy en el 2007, no solo por su espectacular físico, sino por una característica muy particular: a los 19 años perdió su brazo derecho en un accidente. ¿Quién pensaría que esto la catapultaría al éxito? A partir de allí su carrera como modelo se disparó convirtiéndose en sensación no solo en las pasarelas y revistas, sino en televisión e Internet.
Hizo parte del show Britain’s Missing Top Model en el 2008, participó en un concurso de belleza en Holanda para mujeres discapacitadas llamado Miss Ability, y trabajó como directora en la campaña IMperfect que buscaba promover mayor diversidad en el mundo del modelaje.

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje

Debbie impacta con la fuerza de su rostro. De su cuerpo ni hablar: ¡espectacular!

Modelos con discapacidad triunfan en el modelaje




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rebekah Marine la exitosa modelo de un solo brazo - 3 Junio, 2015

    […] de los casos muy difundidos este año es el de la modelo de color, Winnie Harlow, que padece de vitíligo , una enfermedad que produce despigmentación de la piel, y que ha […]

Leave a Reply