Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Muerte de joven con sindrome de Down genera ley de proteccion

Muerte de joven con sindrome de Down genera ley de proteccion. Estados Unidos se estremeció con la terrible noticia de la muerte de Ethan Saylor debido al abuso policial que sufrió cuando se negó a salir del cine, cuando intento ver por segunda vez su pelicula favorita sin haber pagado el boleto.

Los hechos ocurrieron en el mes de enero del año 2013 causando estremecimiento no solo en todo el país sino en todo aquel que tiene un hijo o familiar con Síndrome de Down.

La muerte de Ethan puedo haber quedado como un terrible recuerdo de tristeza e impotencia para su familia, sin embargo ellos han luchado por conseguir que el proyecto de ley “The Ethan Saylor Alliance for Self-Advocates as Educators”, se apruebe.

Muerte de joven con sindrome de Down genera ley de proteccion

El 13 de abril del año 2015, el National Down Syndrome Congress en un comunicado público, señala que “The Ethan Saylor Alliance for Self-Advocates as Educators”, fue aprobado de forma unánime en la Casa de Delegados de Maryland, y sería firmada como ley por el gobernador de Maryland el mismo día.

El colectivo de familiares y personas con Síndrome de Down, expresan su pesar y se identifican con el dolor que causa este evento a la familia Saylor, y a la misma vez agradecimiento por que a pesar del dolor por semejante injusticia han luchado por ofrecer seguridad a otras personas con síndrome de Down.

Ojala pronto todas las personas podamos entender a la diversidad y tengamos el debido respeto por la necesidades individuales de toda persona, que se replique esta iniciativa y que no se tenga que perder nunca más una vida inocente.

Las provisiones del proyecto de ley especifican que,

Una entidad será seleccionada y solventada (si los fondos son apropiados) para servir como la Alianza *The Ethan Saylor Alliance, y:

– Construirán sobre el trabajo de la Comisión para crear Inclusión Efectiva de Individuos con Discapacidades Intelectuales y Discapacidades de Desarrollo, dando prioridad al entrenamiento de oficiales del orden;
– Conectarán el reforzamiento del orden con auto-defensores o entidades que utilizan educadores y auto-defensores, en un rol central cuando provean entrenamiento ; (Auto-defensores:Personas jóvenes y adultas con discapacidad que se representan a si misma utilizando su propia voz o modos alternativos de comunicación)
– Identificarán y apoyarán el desarrollo de estos educadores y auto-defensores;
– Identificarán recursos necesarios para preparar y apoyar educadores y auto-defensores; y,
– Promoverán esfuerzos en colaboración que apoyen la inclusión de la comunidad.

Un comité directivo apoyado por el Departamento de Discapacidades, entre otras cosas:

– Guiará el trabajo de la alianza;
– Desarrollará parámetros para la Alianza, incluyendo soluciones esperadas para evaluación por la Alianza;
– Seleccionará entidades para operar la Alianza a través de un proceso competitivo;
– Proveerá una visión general para la Alianza;
– Revisará los resultados de la Alizana; y,
– Desarrollará recomendaciones para sostenibilidad y expansión de la Alianza.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply