Mujer se casa con hombre con sindrome de Down

María de los Ángeles y Francisco, son una pareja de recién casados que están dando mucho que hablar por ser el primer matrimonio de un joven con síndrome de Down, con una mujer sin limitantes.
El matrimonio se realizó en Zacatecas – México. Francisco trabaja dando terapias a niños con síndrome de Down y señala que el será el soporte económico del hogar, se casaron tras 9 meses de noviazgo

Francisco dice estar muy contento por todo, y que estará con ella para toda la vida.

Mujer se casa con hombre con sindrome de DownAl momento de nacer, los médicos le dijeron a los padres de Francisco que no podría hablar, ni caminar, pero él ha logrado muchas cosas, gracias a su gran voluntad de salir adelante a pesar de sus limitantes.

Y aunque no fue fácil llegar a este día, cuando ellos decidieron casar, tuvieron que luchar por el matrimonio y demostrar mediante una serie de pruebas clínicas que son capaces de llevar una vida de pareja.

María señala que lo que más lo enamoro de él, fue que pudo ser testigo del gran ejemplo que Francisco es para los niños y jóvenes, mediante sus terapias.

No comments.

Leave a Reply