Nick Scott – La historia de un vencedor y un verdadero héroe

Discapacidad 13 Sep 2010 // Historias de Superacion

Nick Scott fisicoculturismo en silla de ruedas

Nick Scott.- más conocido como la bestia (The Beast),  nació en 1982 en la ciudad de Otawa (Kansas – Estados Unidos), a los 16 años un accidente de tráfico lo dejo paraplégico, pero lejos de amilanarse decidió aprovechar la segunda oportunidad que le bridó la vida.   Nick es el promotor principal del físicoculturismo para discapacitados también es fundador de Wheelchair Bodybuilding comunidad online de lengua inglesa dedicada al tema.

Tiene una Licenciatura en Administración de Empresas, también obtuvo las certificaciones como Entrenador Fitness (CFT) y como especialista en Nutrición (SPN);  a partir de marzo del  2006 ha competido en 24 espectáculos a nivel nacional.

Nick The Beast  se ha convertido en un ejemplo y su deseo es acercar cada vez mas la practica deportiva y especialmente el fisicoculturismo a las personas en silla de ruedas.

Nick Scott siendo el principal promotor del fisicoculturismo en  ruedas tiene la firme intención de agregar esta modalidad al  Arnold Classic o al Mr. Olympia.


Video de una presentación de  Nick

Nick nos ofrece toda la información sobre su vida y su proyecto en su pag web Nick Fitness, ahí también encontraras información sobre sus proyectos y conoceras a mas fisicoculturistas en silla de ruedas y sus mensajes de esperanza, fortaleza y deseos de superación.

Fuente:  www.puntofape.co

Clic aquí para ver más Historias de Superacion y discapacidad

Deja tu comentario

1 Comment

  1. Tito Mejia says:

    Lo felicito por tener ese cuerpo atletico. Ya me gustaria a mí, que soy también discapacitado, tener un cuerpo como el de él. Debe ser muy pero difícil llegar a tener un cuerpo así. Verdaderamente es digno de admiración

Bono de desarrollo humano, bono de desarrollo, bono de desarrollo ecuador, discapacidad, discapacitados, paralisis cerebral, sindrome de Asperger, autismo, sindrome de Down