Click en el cuadrado de abajo para ver el video

Para poder ver el video tendrás que esperar 15 segundos después de hacer click en la parte de arriba.



































































































































Niñas con discapacidad participan en recital de ballet

Niñas con discapacidad participan en recital de ballet. El Centro de Terapia de Niños de Nueva Jersey – Estados Unidos, realiza un recital de ballet anual y en esta oportunidad quisieron sorprender a todos los espectadores, con una gran puesta en escena.

Un grupo de niñas que enfrentan grandes desafíos físicos, médicos y de desarrollo, ensayaron durante un año entero para este recital, con ayuda de sus acompañantes realizan piruetas, dan vueltas y lo más importante de todo es que no hay nada que pueda borrar las sonrisas de sus iluminados rostros.
La propuesta fue creada por Lynn Barral, una fisioterapeuta pediátrica que quería brindarle algo de normalidad a la lucha diaria de estas niñas.

Sin importar sus capacidades ellas se dan cuenta que algo especial y fascinante esta ocurriendo, esta es quizás la única oportunidad para estos padres de que sus hijos puedan participar en un recital.

Por medio del movimiento podemos expresarnos, ya sea si se tiene o no algún tipo de discapacidad, mediante la imaginación del movimiento ayudamos a promover la sinapsis que se activan al realizar movimientos reales.
Esto puede ayudar a mejorar el control postural, y en el caso de pacientes con parálisis cerebral o algún otro tipo de dificultad motora, que se caracterizan por la presencia de contracciones musculares involuntarias e indeseables, puede mejorar el movimiento voluntario de las articulaciones y de los músculos. Y aunque no existe algún tratamiento que cure algunos tipos de discapacidad motora o la parálisis cerebral, todo lo que se pueda hacer es de ayuda, y el ballet clásico posee algunos componentes que pueden ayudar a compensar los efectos causados por este tipo de discapacidad.

Este tipo de actividad trata de lograr una mejor coordinación y movimientos más estables y que de esta manera se pueda contrarrestar problemas como la espasticidad, es decir las contracciones musculares que siempre están ligadas a las discapacidades motoras.




Sobre el Autor


maco2Mac Perez Lopez
Gmail
@disca_online

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados

VPS Hosting y desarrollo web, una buena opción de ingresos para discapacitados. En la actualidad, conseguir un empleo es muy complicado, en especial para las personas que viven con alguna discapacidad, publicidades de que las personas con discapacidad se integren al mundo laboral ha aumentado.
Una buena opción para comenzar a generar ingresos es el desarrollo web, ya que la persona puede desempeñar esta labor desde la comodidad de su hogar, pero lógicamente para ello primero deberá capacitarse, para esto realmente se necesitan algunos pocos materiales que incluso vienen en la mayoría de equipos con Windows, por lo que al principio no se requerirá muchos programas.Incluso en internet se puede encontrar un sin fin de material que puede utilizar, así como guías de plataformas que brindan un sistema completo el cual solo se necesita algo de intuición para poder configurar, como es el caso del CMS WordPress.También es importante conocer un poco sobre servidores necesarios para alojar una web, que en internet podemos encontrar desde un plan básico de alojamiento web hasta un VPs hosting.

¿Qué es un VPS Hosting?

VPS Hosting o servidor privado virtual, es un servicio de alojamiento web que requerirás si estás usando un plan de alojamiento compartido, o plan de alojamiento web básico. Lo que ofrece un VPS Hosting es un ambiente parcialmente aislado, además que te da un mejor control y una mayor capacidad de hacer cosas más avanzadas con tu página web. El VPS Hosting se divide en contenedores y este tipo de servidores están menos expuestos a cualquier riesgo.Para que podamos entender lo que es un VPS Hosting, primero debemos saber lo que es un servidor dedicado.Un servidor web ofrece privacidad, seguridad y los recursos dedicados, con este tipo de alojamiento web no tendrás la necesidad de compartir tu espacio y competir con otros sitios web por el ancho de banda, velocidad o el espacio de almacenamiento.Con un VPS Hosting la situación es muy similar, aunque todavía sigues compartiendo el servidor físico con otros editores, pero cuentas con un poco de ese espacio privado dentro de un espacio compartido.

¿Porque utilizar un VPS hosting?

Lo importante de utilizar un VPS Hosting es que el servidor puede dividirse en varios servidores virtuales más pequeños, administrando a cada uno con un poco de memoria RAM y espacio del disco duro.Al adquirir este tipo de servidor virtual, disfrutarás de una experiencia más aislada, no te verás en la obligación de compartir tu servidor virtual con otros clientes, pero no debes olvidar que aun compartes algunas cosas con los clientes del servicio de alojamiento web.El VPS Hosting es el tipo de servidor o alojamiento web adecuado para las pequeñas empresas que no desean compartir su servidor con otros y que están dispuestos a pagar por ello.

VPS Hosting ventajas y desventajas

El VPS hosting es un servicio de alojamiento web que como todo en la vida, tiene sus ventajas y:El VPS hosting puede ser configurado en unos cuantos minutos. El VPS hosting es mucho más fiable que un plan básico de alojamiento compartido, con el VPS tu sitio web no se verá afectado por algún cliente ya que este acaparando los recursos. El VPS Hosting te brinda mayor acceso a la configuración del servidor, pues tu mismo podrías controlar la configuración, así mismo puedes crear y eliminar sitios web de tu VPS Hosting cuando desees. Cada sitio puede contar con un propio panel de control Cada sitio puede tener su propio panel de control El software puede ser instalado y modificado Es más seguro. Otra de las ventajas de VPS es la posibilidad de personalizar tu sistema operativo, algo que se puede hacer con un servidor dedicado, también, pero no con alojamiento compartido.Hay algunas desventajas VPS:Necesitas saber un poco más sobre la administración del servidor. El costo es algo elevado. Un VPS no administrado puede parecer una opción barata, pero si no sabe lo que estás haciendo, la fijación de un fallo sale caro. La elección de un plan puede ser complicada.

No comments.

Leave a Reply