Niño sin brazos toca la trompeta con los pies

COMPRA DIRECTA CON ENVÍO A DOMINICILIO

Niño sin brazos toca la trompeta con los pies. Jahmir Wallace es un niño de 10 años que se ha convertido en una inspiración para muchas personas. Es un gran apasionado de la música y a pesar de no tener brazos nunca se detuvo y aprendió a tocar la trompeta.

El hermana mayor de Wallace toca el piano, así que pensó que debía aprender a tocar algún instrumento.

Niño sin brazos toca la trompeta con los pies

Wallace puede tocar la trompeta gracias a que un parante le ayuda a sostener el instrumento,  y  le permite acomodarse en una silla.

Quienes han tenido la oportunidad de oírlo tocar la trompeta, aseguran haberlo visto mover los dedos de los pies del mismo modo que nosotros movemos los dedos de las manos, es sencillamente sorprendente.

En el video podemos apreciar como Wallace usa sus pies tal y como si fueran manos, hace lo casi cualquier cosa que hace un niño de su edad y gracias a un soporte especial para la trompeta, ahora también puede hacer música.

Como si fuera poco, este talentoso niño nos deja un excelenete mensaje, Cualquiera allá afuera que quiera intentar tocar un instrumento, hazlo. Nunca sabes lo que va a pasar, sí te gusta, te gusta, y si no, no. Solo debes seguir intentando”.

Niño sin brazos toca la trompeta con los pies

No comments.

Leave a Reply